Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«La operadora sigue entrevistando oficialistas»: tremenda acusación contra Romina Manguel, ¿qué hizo?

La periodista no tiene respiro.

Como cada domingo, Romina Manguel llevó a cabo su ciclo de entrevistas, por donde ya pasaron fuertes figuras políticas como Patricia Bullrich, Sergio Berni, Carla Vizzotti y Aníbal Fernández. En la última edición, la periodista interrogó a un funcionario del PRO que generó revuelo en las redes sociales. Como consecuencia, la mediática recibió una tremenda acusación: «La operadora sigue entrevistando oficialistas«.

El invitado en cuestión fue el vicejefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, quien realizó polémicas declaraciones en contra de la gestión actual. Por lo tanto, al igual que cada domingo, Manguel compartió algunas frases fuertes que mencionó el político a lo largo de la entrevista, entre ellas: «El Gobierno no fue claro con el tema de las tomas: la gente en la calle me para y me pregunta si se van a quedar con sus casas».

Lejos de dejarlo pasar, los usuarios realizaron cientos de críticas en contra del funcionario del PRO: «Santilli tiene menos calle que Ricardo Fort. Un poco de seriedad, Manguel», «¿Y vos qué le dijiste Romi? Tamaña afirmación absurda merece al menos una risotada. Me encantaría saber por dónde camina está gente», «¿No había una pavada más grande para publicar?».

Sin embargo, hubo un internauta que se mostró muy filoso y apuntó contra Romina. En ese contexto, el usuario declaró: «¡La operadora sigue entrevistando oficialistas! Hoy el vendido es Santilli». A su vez, hace una semana la periodista también había recibido una fuerte acusación por sus declaraciones sobre la vacuna. La mediática quiso saber la opinión de Carla Vizzotti sobre «por qué la vacuna rusa genera tanta desconfianza».

En esa misma línea, la periodista agregó: «¿Por la falta de trayectoria de Rusia en el ámbito científico? No se los conoce por sus grandes biólogos…». Como consecuencia, un usuario la destrozó en las redes sociales: «Escuchando a Romina Manguel decir que a los rusos no se los conoce por sus biólogos. Me pone triste de saber la calidad de información que le dan al pueblo. Sea o no con mala intención, generan un daño tremendo. Sean responsables».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados