Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mouche
Mouche tuvo un importante paso por Boca.

BOCA JUNIORS

La opinión de un campeón con Boca: Mouche eligió entre Soldano y Wanchope

El delantero analizó a los dos nueves de Russo.

Pablo Mouche vistió la camiseta de Boca durante cinco años y se dio el gusto de dar tres vueltas olímpicas con el conjunto azul y oro. Por eso la suya es una opinión autorizada para analizar a los delanteros del Xeneize. A él le tocó compartir equipo con Martín Palermo, el máximo goleador de todos los tiempos. ¿Qué opina de la disputa por el puesto entre Franco Soldano y Ramón «Wanchope» Ábila? Esto fue lo que dijo.

El actual atacante de Colo Colo de Chile dejó en claro que no ve en el exjugador de Unión de Santa Fe las condiciones necesarias para ese rol. «Soldano para mí no es un nueve goleador, es un mediapunta acompañante del nueve. Sirve mucho para hacer el laburo sucio, va a todas las pelotas, corre, lucha, tiene mucho sacrificio», soltó en una entrevista concedida a «Boca de Selección» (Radio Cooperativa, AM 770).

Del mismo modo, optó por el exdelantero de Huracán para la función de ladero de Carlos Tevez, por su capacidad goleadora y lo que genera en los defensores rivales. «Prefiero un tipo como Wanchope que dentro del área se maneja como tal. En cualquier pelota que le cae, se da media vuelta y te puede clavar un gol importante. Tiene presencia en el área, le tienen mucho respeto», puntualizó el futbolista.

Su futuro

«Lo vi muy bien a Boca, un equipo muy sólido, organizado, sabe a lo que juega. No se le notó el parate, un equipo sólido en todas sus líneas que tiene bastante recambio. Lo veo un equipo muy fuerte para la Copa», analizó Mouche. Y elogió la posible llegada de Cristian Pavón: «Pavón le puede aportar el uno contra uno, la explosividad en los últimos metros, tener más desborde, esa pelota larga, ser vertical. Lo tenía con Villa de un lado y Salvio del otro».

Por último, el delantero de 33 años se refirió al futuro de su carrera deportiva. Si bien aclaró que se siente muy bien en el fútbol chileno, no descartó la posibilidad de retirarse en Boca más adelante. «En algún momento me gustaría terminar mi carrera en Boca. Soy hincha de Boca, el club me dio todo, viví muchísimas cosas. Soy un agradecido y tengo un orgullo enorme de haber vestido esa camiseta», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados