Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«La pasé casi todo el tiempo mal»: el duro relato de El Polaco sobre sus días con Coronavirus

El cantante se mostró a flor de piel en Masterchef Celebrity.

Finalmente, El Polaco regresó a Masterchef Celebrity, luego de haber sido reemplazado por Natalie Pérez. En la última edición del certamen de cocina que conduce Santiago del Moro y en donde compiten figuras como Vicky Xipolitakis, Claudia Villafañe y Leticia Siciliani, el cantante se sinceró y relató cómo atravesó los días con Coronavirus: «La pasé casi todo el tiempo mal«.

En la gala del martes, los participantes debieron preparar empanadas de distintos lugares del país. Por lo tanto, Fede Bal fue el encargado de decidir cuál debía cocinar cada uno de sus compañeros y a El Polaco le asignó la porteña. En ese contexto, mientras el cantante se encontraba armando la masa, del Moro se acercó a su mesada para consultarle sobre sus días con Coronavirus.

A continuación, el conductor quiso saber: «¿En un momento la pasaste mal?». Como consecuencia, El Polaco reflexionó: «Sí, la pasé casi todo el tiempo mal. Tuve una leve neumonía, pero decidí quedarme en mi casa, bancarmela hasta que se me vaya la fiebre. La peleé ahí, no me ganó la cabeza». Rápidamente, del Moro agregó: «¿Y volviste con más garra y con más ganas ahora?».

Por lo que El Polaco le aseguró que sí y del Moro sentenció: «Sos un buen compañero Pola y cocinás muy bien. Así que a romperla». Finalmente, llegó la ronda de devoluciones y el cantante logró convencer al exigente jurado. La primera en dar su veredicto fue Dolly Irigoyen, quien manifestó: «Te vi trabajar súper organizado. Fuiste el primero en terminar la masa y la trabajaste muy bien, estaba muy crocante, muy rica».

Sin embargo, Dolly le remarcó: «Falta por ahí un poquito más de power, de sabor en el relleno». En esa misma línea, Damián Betular declaró: «Están bien fritas. Están crocantes. No sé si escuchaste cuando las comíamos que corta perfecto. Pero una empanada tiene que tener mucho más». Por último, Donato de Santis le confesó que el repulgue estuvo desprolijo. No obstante, El Polaco logró salvarse de la gala de sentencia y subió al balcón.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados