Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

“La pasé terrible”: la curiosa confesión de Miley Cyrus sobre su video con Dua Lipa

La diva de 27 años lanzó esta semana su primera colaboración junto a Dua Lipa.

Dua Lipa y Miley Cyrus estrenaron el viernes el videoclip de su primera colaboración juntas titulada “Prisoner”. El material contiene imágenes explosivas de ambas cantantes quienes se dejaron ver muy cómodas juntas en medio de cerezas, caricias y líquidos que simulaban la sangre, pero ¿Miley Cyrus no la pasó tan bien como se ve? Un extraño mensaje en sus redes levantó sospechas.

La exestrella de Disney tomó su perfil en Instagram para compartir un extracto del clip y comenzó la descripción de esta manera: “Mi vida apesta… la pasé terrible haciendo este video musical”, para luego calmar a todos: “Claro que no!!!! Soy la chica con más suerte del mundo (…) dejarse morder y lamer por Dua Lipa todo el día. Así es como se ve otro día en la oficina”.

En tan solo una hora el clip de Miley Cyrus alcanzó más de 1 millón de visualizaciones y miles de comentarios de parte de sus seguidores. La mayoría de mensajes elogiaban a ambas cantantes por el hit que estrenaron y que desde ya muchos avizoran como el más pegadizo y exitoso de la temporada. “La mejor colaboración del año”, atinó un usuario de la red social.

Revelando mucha piel y muy juntitas las divas pop lo dieron todo en el clip que hasta el momento de la redacción de esta nota suma casi medio millón de visualizaciones en YouTube. Recordemos que Miley Cyrus había comenzado una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram donde adelantaba lo que estaba por verse y hoy es realidad.

Se trata de un material que trae a memoria los videos de la década de los 80, una época de gran influencia para cada una de ellas en sus trabajos discográficos. “Se acerca Prisoner”, escribió la cantante de temas como “New Rules” o “Break my Heart” en su cuenta de Twitter esta semana junto a una picante imagen, tras lo cual un aluvión de mensajes le siguió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados