Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«La peor de todas»: furia y revuelo en las redes con la gran final del programa de Carina Zampini

Santiago se consagró como el gran ganador de la novena temporada del reality de cocina.

Ayer se llevó a cabo la gran final de la novena temporada de «El Gran Premio de la cocina», el reality culinario conducido por Carina Zampini en la pantalla de El Trece. Finalmente, Santiago terminó triunfando por sobre Julián ante todos los pronósticos. Luego de que la cuenta oficial de Twitter del programa compartiera el nombre del gran ganador del concurso gastronómico, algunos usuarios de la red social del pajarito se mostraron enojadísimos con el desarrollo del programa.

«Quizás porque fue de un día solo.. o por los finalistas, pero me pareció la peor final de todas las temporadas..tanto en lo que cocinaron como el programa mismo que hicieron, todo a las apuradas»; «Lástima que no me sorprendió porque se había filtrado que ganaba él»; «Ya se sabía desde hace una semana, cero emoción»; y «Pareció muy guionado todo, un poco cansador. Por suerte ya terminó»; fueron algunos mensajes de varios fanáticos enojados con el desarrollo del programa.

La gran final tuvo un excelente rating. Cerca de las 20, previo a la gran coronación, el reality de cocina de El Trece tuvo un pico de 9.9 puntos de rating y lideró la franja horaria con gran comodidad. Si bien «Elif», el tanque extranjero de Telefe, viene teniendo excelentes números, la novela enlatada nada pudo hacer con la gran final de «El Gran premio de la cocina». En una finalísima muy apretada y con voto dividido por parte de los integrantes del jurado, Santiago se terminó coronando como campeón de campeones.

«El cocinero que en esta novena temporda se consagra campeón de campeones es Santiago», manifestó Carina Zampini, sorprendiendo a todos en la pantalla de El Trece. A lo que Felicitas Pizarro agregó: «Fue la final más difícil y ajustada, los felicitamos muchísimo. Son dos grandes cocineros que la rompen”, manifestó la integrante del jurado. En una votación muy reñida y ajustada, Santiago terminó imponiéndose con lo justo ante Julián.

Desde el primer minuto, la gran final del programa de Carina Zampini se vivió a pura emoción: «¡Muy buenas tardes, bienvenidos a El gran premio de la cocina! Llegó el día, llegó la gran final de esta novena temporada de Campeones. Es una final imperdible. Como verán, estoy solita, Juan no está acompañándome hoy, él estuvo en contacto, compartiendo un espacio con una persona que dio positivo de Covid”, manifestó la conductora, quien condujo sola la finalísima.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados