Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Policía de la Ciudad

SOCIEDAD

La Policía de la Ciudad detuvo a un «narcotaxista» en Boedo

También capturaron a un cómplice suyo.

Este fin de semana un taxista que usaba su vehículo para vender drogas y un cómplice suyo fueron detenidos por efectivos de la Policía de la Ciudad. La captura se produjo en el momento en que tenían en su poder dosis de cocaína preparadas para vender en el barrio porteño de Boedo. Son dos extranjeros de 38 y 29 años que tenían antecedentes.

Según informó la agencia NA, la situación comenzó cuando personal de la división Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad se encontraba realizando una recorrida preventiva, y en avenida Boedo al 1500 observó a un taxi con dos ocupantes sentados en la parte delantera, mientras tenían movimientos sospechosos.

Al ver esto, los policías les pidieron a estas personas que se detuvieran y procedieron a identificarlos. Eran dos ciudadanos extranjeros, de 38 y 29 años, que tenían antecedentes por infracción a la Ley 23.737 (Ley de Drogas) y también por violar la cuarentena (Artículo 205). De todas formas, no tenían pedidos de captura vigentes.

Luego de pedirle la documentación del taxi al chofer, los efectivos policiales notaron que el hombre estaba bastante nervioso y además, desconocía qué papeles necesitaba para circular. Pidieron por la presencia de testigos para requisar el auto, y encontraron, debajo de un apoyacabezas, una media de algodón con 19 envoltorios de nylon con cocaína, y 2000 pesos en efectivo.

La Policía de la Ciudad consultó a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas número 5, que ordenó que los detenidos fueran trasladados a la Alcaldía 1 Bis y que se secuestraran los envoltorios, el vehículo, cuatro teléfonos celulares y el dinero en efectivo. Entre lo encontrado en el apoyacabezas y lo que tenían en su poder los dos hombres imputados, había en total 34 mil pesos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados