Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial
Jorge y Rocío Rial.

ESPECTÁCULO

La reacción de Rocío Rial después del encuentro de More con su “mamá”: ¡Arruinaron a Jorge de la peor manera!

El conductor de Intrusos no lo puede creer.

Muy fuerte. Así fue lo que se vivió en las últimas horas en el entorno de una de las familias más mediáticas del mundo del espectáculo y más precisamente con Rocío Rial. More hizo estallar las redes con un gran reencuentro con su “mamá”, como define ella a Jackie Pato, la usuaria de Instagram con la que se muestra más unida que nunca, y que hace algunos días llegó a la Argentina para poder ver tanto a la cante como a su hijo Francesco Benicio.

En medio de la pelea con su padre, Jorge Rial, la influecer publicó una serie de fotos con la mujer, donde dejó muy en claro lo que significa para ella con un mensaje muy directo, y que muchos interpretaron que estaba dirigido nada más y nada menos que hacia el conductor de Intrusos. “Mamita, que hablen, que digan, que supongan”, comenzó diciendo la ex de Facundo Ambrosioni.

“Te amo, deseo que sigas siendo feliz como lo sos. Te mereces todo lo bueno de esta vida, te amo y acá estoy para vos para toda la vida. Te amo mucho más de lo que nadie imagina, Siempre vas a ser mi mamá del corazón, pase lo que pase. ♥️✨ @jackie.pato TE AMO ETERNAMENTE”, manifestó More Rial con un palito muy fuerte. Pero lo que llamó la atención, fue la reacción de una persona en particular.

Y es que lejos de alejarse del conflicto y de la pelea que actualmente mantiene su hermana mayor con Jorge Rial, Rocío decidió reaccionar de una manera muy directa y puso un like en el posteo, demostrando una gran complicidad con la rubia. Ahí mismo, también se puede observar la respuesta de Jackie Pato, que llegó nuevamente a la vida de la joven mediática para cuidarla y defenderla.

“Que digan lo que quieran, mi amor. Pero esta mamá vino para quedarse, cuidarte y que siempre sonrías como lo estás haciendo ahora. Te amo @moreerial”, señaló la rubia. Cabe recordar que hace algunas semanas, Morena decidió ventilar la gran interna familiar que mantiene tanto con el periodista como así también con su mujer, la nutricionista Romina Pereiro. Pero lo único que le faltaba a Jorge, era que Rocío se aliara con su hermana. ¡Le arruinaron la semana!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados