Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«La receta del amor»: Juana Viale, más enamorada que nunca ¡Mirá lo que dijo!

La actriz hizo una polémica confesión.

Hace unos meses se conoció que Juana Viale se encuentra en pareja con un reconocido arquitecto. Por más que se especuló con que la actriz que entrevistó a figuras como Moria Casán, Oscar Mediavilla, Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, mantenía un romance con Coti Sorokin, en las últimas horas la mediática se mostró más enamorada que nunca: «La receta del amor«.

Desde que comenzó la cuarentena, Juana no sólo demostró su buen desempeño en la conducción, sino que también evidenció sus grandes dotes en la cocina. Actualmente, la nieta de Mirtha Legrand lleva a cabo un programa de gastronomía a través de su cuenta de Instagram. Por lo que, en ese contexto, hace unas horas la modelo publicó una nueva receta con sus seguidores.

Fiel a su simpleza, Juana publicó una foto en su cocina, realizando una preparación con un look casual y descalza. A su vez, para acompañar el posteo, la mediática se sinceró: «Siempre con la receta del amor». Recordemos que actualmente la actriz se encuentra en pareja con el prestigioso arquitecto porteño Agustín Goldenhorn, con quien mantiene una relación hace casi un año.

Por lo tanto, uno de los primeros comentarios en aparecer en la última publicación de Juana fue el de su novio, quien declaró: «Te amo, chinita turbina del amor». Segundos después, se sumaron los seguidores de la actriz, quienes expresaron: «¡Esa cocina es soñada!», «¡Qué gran cocinera!», «Diosa hasta para cocinar», «Una belleza», «Amo tu cocina», «Me encanta», «Genia total».

Actualmente, Juana comenzó a rodar un nuevo filme. En diálogo con Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo en Canal Nueve, la mediática reveló: «Arranco una película y durante tres semanas voy a estar grabando. Es una película en plano secuencia, como El arca rusa. Es una chica que la secuestran, pero no puedo contar mucho más».

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados