Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«La receta del amor»: Juana Viale sorprendió a todos con una interesante declaración ¿Hay nuevo romance?

La nieta de Mirtha lo compartió en sus redes.

Juana Viale sorprendió a todos sus seguidores con una interesante declaración que hizo a través de sus redes sociales. Como sabemos, la nieta de Mirtha Legrand es bastante activa en las redes, pero no siempre sus publicaciones están relacionadas con su persona. Por lo cual, cada vez que aparece los seguidores le dejan gran cantidad de comentarios. Sobre todo si se relaciona con el programa de Canal Trece que hace su abuela que desde que comenzó la pandemia ella se ha encargado de conducir.

«Siempre con la receta del amor», escribió la conductora en el pie de la postal, donde se la ve cocinando muy cómoda. Sin dudarlo todos los internautas se hicieron presentes con sus comentarios, para ser precisos, 689 mensajes. ¿Los responderá? En estos comentarios le dejaron muy buenas energías a Viale, que además consiguió muchísimos likes por parte de los internautas.

«Divina», «Que hermosa tu cocina», «Sos hermosa», «100% veggie» fueron algunas de las frases escritas por los fanáticos en las redes quienes además le dejaron gran cantidad de emojis de corazón, aplausos, caritas felices y oijtos enamorados. Como sabemos, el público está muy contento con su faceta como conductora, luego de un comienzo bastante particular, por el cual recibió muchas críticas en el mundo virtual. Sobre todo de aquellas personas que no comparten su forma de pensar o no disfrutan del programa de su abuela.

Hace pocos días, volvió a ser viral en las redes sociales, pero esta vez por un buen motivo, ya que Juanita dejó encantada a todos los hinchas de Boca al ver que entre su atuendo y el de dos de sus invitadas formaban la bandera azul y oro. «Vení un poco más para acá, rompamos un segundo el distanciamiento social. ¡Es la bandera de boca!», exclamó muy contenta. Por lo cual, los fanáticos no pararon de dejarle comentarios.

«Todo el mundo es de Boca, no tenemos dudas», «Marche una estatua para Juana Viale», «Me llenás de orgullo», «Para mí que conducía Charlotte Caniggia disfrazada de Juana Viale», «Lo que le faltaba a Juanita Viale para robarse mi corazón», «Esto es Boca amigo», «No soy de Boca pero estoy estallada», «Mirtha no vuelvas más», expresaron algunos. ¿Se esperaba la actriz este tipo de reacciones por parte de la gente?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados