Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

ESPECTÁCULO

«La reina del mundo»: así entrena Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo publicó algunas imágenes de su entrenamiento y enamoró a sus seguidores de Instagram.

Antonela Roccuzzo, al igual que otras celebridades relacionadas al mundo del fútbol como Carla PereyraCoral Simanovich y Sofía Balbi, tiene una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. La mujer de Lionel Messi cuenta con trece millones de fanáticos solo en Instagram. Estos enloquecen cada vez que sube una foto o video.

Hace unos minutos, la empresaria e influencer compartió dos imágenes arriba de su bicicleta estática en Instagram. Sus seguidores le dejaron más de cien mil likes en la primera media hora de la fotografía en la red social. Además, le llegaron cientos de comentarios de todos los rincones del mundo. Comentaron también otras famosas, como su amiga Sofía Balbi.

«Time to ride 🚴🏻‍♀️ ¡Seguimos entrenando y disfrutando con la nueva Technogym Bike y sus clases en directo! @technogym #precisiontraining #trainwithtechnogym #technogymbike #ad», escribió Antonela junto a las fotografías. En la imagen se mostró con su bibicleta, usando un top de color rosa y una calza larga multicolor. Sus seguidores reaccionaron así.

«Qué mujer», «La reina del mundo», «Antonela, sos hermosa», «¡Hermosa!», «Perfecta», «Te amo», «Sos preciosa», «¡Hermosa y sencilla!», «Una bomba», escribieron algunos de ellos. Seguramente los comentarios sigan sumándose en su perfil. Antonela Roccuzzo es una diosa de las redes sociales. Su foto anterior reunió setecientos mil me gustas.

La imagen fue publicada hace una semana. Antonela se mostró besando a su perrito, Abú, quien llegó a la familia Messi-Roccuzzo hace solo semanas. La mascota se llevó también varios halagos de parte de los seguidores de la influencer. «¡Qué bonito!», «Me vuelvo loca», «Tan lindos», «Es demasiado», «Me muero», «Eres preciosa, por dios», le escribían.

Antonela Roccuzzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados