Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Despacito

CELEBRITIES

La ridícula canción que desbancó a “Despacito” de Luis Fonsi como la canción más escuchada de YouTube

Los artistas boricuas fueron desplazados de la plataforma de videos.

El largo (y tortuoso para muchos) reinado de “Despacito”, de Luis Fonsi llegó a su fin ahora que una nueva canción la destronó y se convirtió en el tema con mayor número de reproducciones en YouTube. Se trata del single interpretado por la cantante surcoreana-estadounidense Hope Segoine “Baby Shark” que el 2 de noviembre sumó más de 7 mil millones de visualizaciones en la popular plataforma.

De esa manera “Baby Shark” destronó por siempre al himno del reguetón de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que ostentaba ese título. “Sin el amor y el apoyo de nuestros seguidores por todo el mundo, el nuevo récord de Baby Shark no hubiera sido posible, nos sentimos muy honrados. Seguiremos enfocados en la producción de entretenimiento de alta calidad, más allá de las plataformas digitales”, comunicaron desde la productora Pinkfong.

Babyshark” fue subido a YouTube en el año 2016, donde sumó una enorme popularidad en todo el mundo y ahora ve los frutos de su pegadiza melodía. El año pasado el tema surcoreano subió al Top 100 de Billboard. El video animado con tiburones bebés bajo el mar y niños bailando superó con creces el clip de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee que puso a bailar a todo el planeta con 7 mil millones de reproducciones.

De acuerdo a los medios estadounidenses, hay varias teorías en torno al origen de la popular canción “Baby Shark”. Algunos creen que se originó en los campamentos de verano de los años 70 en ese país, mientras que otros adelantan que se inventó en 1975 cuando la película “Tiburón” de Steven Spielberg conquistó la escena mundial y fue un éxito de ventas.

Por otro lado, hay un importante número de “leyendas” un poco más escabrosas sobre el significado y origen incluyendo una versión en la cual un surfista pierde el brazo al ser atacado por un colosal tiburón y otra en la que el protagonista muere. Claro, que ninguna tuvo el enorme éxito que la versión que Pinkfong subió a YouTube en 2015, interpretada por Hope Seggoine, de 10 años en ese entonces.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados