Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

La rompe toda: el juvenil que quiso Gallardo para River y armó una jugada impresionante en el triunfo de su equipo

Marcelo Gallardo ya lo tiene apuntado hace rato y se ilusiona con poder llevaro a River.

Marcelo Gallardo no es ningún tonto a la hora de apuntar a juveniles de otros equipos, rara vez se equivoca con ese ojo clínico que tiene para darse cuenta quién es bueno en serio. El entrenador de River se lo quiso llevar en los últimos mercados de pases, pero la economía del Millonario se lo impide. Sin embargo, desde Rosario, están a la espera de una oferta que les convenga a todos para cerrar la venta del jugador.

Se trata de Aníbal Moreno, que ayer ante Lanús la rompió toda y se mandó un tremendo jugadón para el segundo gol de la Lepra. El volante mixto leproso recuperó la pelota en su propia área, condujo como un veterano y habilitó de manera excelente a Sebastián Palacios para el gol de Newell’s. Una obra de arte del Colo, que se va afianzando en Primera División y juega cada vez mejor.

Frank Darío Kudelka es un entrenador que apuesta mucho a los juveniles, y los va mechando de a poco sin apurarlos. Newell’s tiene un plantel con experiencia, de elevada edad como Maxi Rodríguez, Nacho Scocco y Pablo Pérez, que aportan un montón dentro y fuera de la cancha. Y en ese mismo plantel, hay jugadores juveniles de proyección como Moreno, Castro y Francisco González.

Ojo clínico

Gallardo lo quiso en varios mercados, incluso se rumoreó su llegada a River cuando estaba en la Selección Argentina Sub-20. El juvenil leproso brilló en el Sudamericano Sub 20 de Chile disputado el año pasado, sin siquiera haber debutado con la camiseta rojinegra. Ahí apareció en el radar de los grandes del fútbol argentino y en un momento, se llegó a especular con el Sevilla de España.

Lo quiere Sampaoli

Lo cierto es que a Newell’s solamente le llegó una oferta formal y concreta en este mercado de pases. Y fue desde Brasil, y correspondiente al Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, que ofreció un préstamo con opción de compra de 3 millones de dólares por el 50 por ciento del pase. Si bien la directiva leprosa está necesitada de reforzar las arcas, no quiere regalar a una de las joyas que tiene la cantera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados