Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La sacaron de Canal Trece y ahora lanzó una grave acusación contra Marcelo Tinelli: «Vos me jugaste sucio»

El marido de Guillermina Valdés no esperaba vivir algo así.

Un verdadero escándalo. Eso es lo que se generó en las últimas horas en torno a Marcelo Tinelli, una de las personalidades más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que nada más y nada menos que Esmeralda Mitre salió a hablar de él lanzando una durísima acusación en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial a través de la pantalla de América TV.

Y es que según la rubia tenía un pacto con el conductor del Bailando luego de que decidiera renunciar del Cantando 2020. «Es un diálogo con Tinelli bastante fuerte, vos le dijiste ‘me jugaste sucio, mirá ahora cómo voy a salir a jugar sucio también'», aseguró el marido de Romina Pereiro, luego de que se negara que la actriz había dado un paso al costado, y que por el contrario, fue legítimamente expulsada por el público en el teléfono.

«¡Sucio no! Yo voy a jugar como es, no es sucio, eh. Vos me jugaste sucio, ahora yo voy de frente, yo no te voy a cubrir. Eso es lo que le dije. Porque habíamos quedado que él en el aire tenía que decir que yo había renunciado, y no lo dijeron», manifestó Esmeralda Mitre. «Había como un acuerdo que Marcelo no lo cumple, lo rompe», señaló Jorge Rial. «Exacto», respondió la blonda con seriedad, sin querer dar más detalles.

«¿En qué tenías que cubrirlo vos a Marcelo? Vos sabés más», lanzó el conductor. «No, en nada, simplemente lo que yo le dije es que renunciaba, que lo bancaba esa semana y que después me mandara al teléfono. Que hiciera lo que quisiera, lo banqué como una mujer leal, como una amiga. Lo quería mucho a él y a toda su familia. Tenía una muy buena relación, muy estrecha», afirmó la artista.

«Laboral, amistosa, de pacto laboral, que eso vos también sabés lo que quiere decir», señaló sobre la relación. «Recién hablabas de miedo, ¿vos te sentís perseguida por Horacio Rodríguez Larreta?», preguntó Rial y la respuesta fue contundente. «No, no, cómo voy a tenerle miedo yo si lo denuncié al gobierno de la Ciudad, el ministro de Salud que tiene que salir a declarar. ¿Eso se llama miedo? Miedo debería tener él de seguir mandándose tanto lío», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados