Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Graciela Alfano
Graciela Alfano

ESPECTÁCULO

«La sacaron»: Graciela Alfano se refirió a la eliminación de Floppy Tesouro ¿Responderá?

La ex de Matías Alé sorprendió con su declaración.

Graciela Alfano es una de las exvedettes más importantes de nuestro país. Al igual de exitosas que ella podemos mencionar también a Moria Casán, que además de haber trabajado en muchas obras junto a Alfano, fue su compañera de jurado en el «Bailando por un Sueño», el programa de Marcelo Tinelli. Graciela está siempre muy atenta a lo que pasa en el mundo televisivo y en este sentido se refirió a la eliminación de Floppy Tesouro del Cantando 2020. ¿Responderá?

«Aninay, el loro barranquero le trajo buena suerte a @floppytesouro. La sacaron de ese programa de envidiosos que le hacían la vida imposible por divina. ¡Ahora viene algo muchísimo mejor!», escribió Graciela a través de su cuenta de Twitter junto a la foto del loro embalsamado que le vendió a la exparticipante para su hija Moorea luego de haberse reunido en el programa de Ángel de Brito.

Al ver esto muchos internautas le dejaron sus comentarios respecto al tema: «Jaja, es verdad», «Me hiciste el día», «La tenés con Yanina Latorre», «Si», «Concuerdo completamente @iconoalfano. @floppytesouro es una bomba. La envidia de 2 jurados era obvia». Además de este mensaje, ambas integrantes del mundo de la farándula fueron noticias en los últimos dís a raíz de la venta del loro que se hizo viral en las redes y también sorprendió a los medios de comunicación.

Recordemos que Graciela estuvo de visita en LAM como panelista y había llevado al pequeño animal para que fuera la mascota del equipo del ciclo de El Trece. Pero, la hija de Tesouro quedó encantada con él y su mamá se lo compró para llevarlo a casa. Según expresó la exvedette lo vendió a 3 mil pesos, un poco más del valor al que lo había conseguido ella en un primer momento.

Si bien cuando llegó al piso, su dueña había dicho que se llamaba Pedro y le propuso a sus compañeras de panel que dieran otras opciones de nombre, antes de que partiera a su nuevo hogar, Alfano lanzó un picante palito para Yanina Latorre, con quien no se lleva nada bien: «Se llama Aninay, que quiere decir Yanina al revés». ¿Qué le habrá parecido a la esposa de Diego Latorre esta comparación?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados