Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

La Selección Argentina jugó los mejores 45 minutos de las Eliminatorias y derrota dos a cero a Perú

El equipo de Scaloni está jugando un buen partido y derrota a Perú por dos a cero en Lima.

La Selección Argentina derrota por dos a cero a Perú en los mejores 45 minutos desde que dirige Lionel Scaloni. Un equipo rejuvenecido, lleno de enjundia y yendo para adelante, la albiceleste se lució ante un rival que es un tenedor libre para comer y servirse de todas las jugadas posibles. Nicolás González abrió el marcador y Lautaro Martínez marcó el segundo para la diferencia final en la primera etapa.

Argentina trató bien la pelota, tuvo paciencia, circulo de buena manera y aprovechó los espacios que brindó Perú. Nico González, hoy jugando en su puesto natural, marcó un golazo de zurda luego de la gran acción de Giovanni Lo Celso, que junto a Paredes fue la figura del equipo. Justamente el ex Boca fue quien habilitó a Martíenez, que eludió al arquero y anotó el segundo. Messi se movió bien por todo campo rival aprovechando espacios.

Perú jugó muy mal desde el aspecto táctico, dejó muchos espacios por la banda derecha, que aprovecharon muy bien Lo Celso y González. El surgido en Rosario Central por primera vez se está afianzando en la Selección Argentina y es un futbolista que le puede dar muchísimo a Scaloni. Perú solo tuvo un cabezazo clarísimo de pelota parada, que fue mal defendida por Argentina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados