Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

La Selección Argentina y una parada brava en Perú: horario, TV y formaciones del partido por Eliminatorias

Argentina buscará tres puntos de oro en Lima que le permitan seguir soñando con una clasificación tranquila.

La Selección Argentina visita a Perú con el claro objetivo de seguir sumando en las Eliminatorias para sacar el boleto a Catar 2022. De la mano de Lionel Messi, el conjunto de Lionel Scaloni acumula siete unidades en tres partidos, y ha cosechado mucho más puntos que buen juego. Luego de las tensiones sociales que se vivieron en los últimos días, Conmebol dio el OK para que el encuentro se dispute de igual manera.

Con respecto al partido polémico que jugó ante Paraguay, Argentina presentará dos modificaciones. La salida lógica de Exequiel Palacios, que no podrá estar por varios meses por la lesión, y la variante llamativa de Lucas Ocampos, para que ingrese nuevamente Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo del Ajax se recuperó de la molestia que acarreaba y que le impidió jugar ante los guaraníes.

La Selección de Perú atraviesa su peor momento desde que está el Tigre Gareca al mando del equipo. Los incaicos tienen un solo punto sobre nueve jugados, producto de un empate ante Paraguay y dos derrotas: ante Brasil 4 a 2 y ante Chile 2 a 0. La baja de Paolo Guerrero es una pérdida sustancial para el conjunto peruano que no lo puede reemplazar bajo ningún concepto.

Ídolo

El Tigre Gareca se convirtió en un verdadero ídolo de la afición peruana luego de cumplir una gesta histórica. El entrenador llevó a Perú al Mundial de Rusia 2018, algo que no sucedía desde 1982. El DT argentino ahora deberá enfrentar a su país de origen en el duelo a disputarse este martes en el Estadio Nacional de Lima. Se podrá ver en vivo a las 21.30 por TyC Sports y la TV Pública.

Confirmados

Lionel Scaloni confirmó el equipo en conferencia de presenta virtual. Armani; Montinel, Martínez Quarta, Otamendi, Tagliafico; de Paul, Paredes, Lo Celso, Nico González; Messi y Lautaro Martínez. Gallese; Advíncula, Araujo, Luis Abram, Trauco; Aquino, Yotún, Edison Flores, Carrillo, Cueva; Raúl Ruidíaz. Esos serían los once del Tigre Gareca, que tiene depositas en el goleador Carrillo todas sus esperanzas e ilusiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados