Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marina Calabró
Marina Calabró

ESPECTÁCULO

«La tarde se reacomodará»: Marina Calabró recibió la peor noticia por parte de El Nueve

La conductora no esperaba vivir esto.

Durante las últimas horas, Marina Calabró recibió un baldazo de agua fría. Es que las autoridades de El Nueve decidieron que levantarán su programa de chimentos «Confrontados» a fin de año. De esta forma, la conductora se despedirá de los fanáticos el próximo 31 de diciembre. Con la triste noticia confirmada, el canal le dirá adiós a un programa que tuvo cuatro exitosas temporadas al aire. El Nueve llevará a cabo un fuerte proceso de reestructuración de la grilla a lo largo de todo el 2021.

«Termina @confrontadosok a fin de año. Con la confirmación del final de #Confrontados a fin de año, de enero a marzo la tarde se reacomodará entre #ElShowDelProblema #HayQueVer y #TodasLasTardes. En Marzo habrá un programa de entretenimientos. @ngmagaldi @SoyListorti @ladumas1 @soymajulozano @canal9oficial», manifestó el periodista Pablo Montagna, quien trajo la información desde el seno del canal, ya que trabaja para «Telenoche».

Cabe destacar que «Confrontados» fue la primera aventura que tuvo Marina Calabró como conductora. Desde marzo de este año, la periodista trabajó codo a codo con Carlos Monti, Augusto Tartufoli, Pampito, Gustavo Méndez, Lizardo Ponce y Franco Torchia. Si bien el programa de chimentos tenía una impronta muy particular, «Confrontados» cumplió un ciclo luego de cuatro exitosas temporadas. Muchos fanáticos del programa no pudieron soportar la salida de Rodrigo Lussich en enero.

Hace unos días, Marina Calabró también fue noticia tras revelar una picante información que hizo enfurecer a Telefe a propósito del tanque MasterChef Celebrity: «Yo voy a contar algo que no debería contarlo. Iliana estaba recontra caliente porque parece que en un momento de la grabación se acerca Donato y le dice ‘ese pato ya está, sacalo porque te va a quedar duro’ y después cuando va a la devolución del plato le cuestiona la cocción cuando él mismo se lo hizo sacar», manifestó la conductora, dando información de primera mano sobre el picante cruce que tuvo su hermana Iliana con Donato de Santis.

«Lo que pasa es que en la edición ‘tajearon’ y no quedó la parte en que Donato le recomienda que lo saque de donde lo tenía a ese pobre pato. Total la gente de Telefe nos odia y no contestan los mensajes. ¿Qué voy a perder con contarles esto? Yo les digo la verdad, la verdad absoluta. Iliana me decía que le hizo sacar el pato y después le cuestionó la cocción”, agregó la conductora de El Nueve, quien disparó sin filtro contra el programa del canal de las pelotitas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados