Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Tinelli
Cande Tinelli y Coti Sorokin

ESPECTÁCULO

La terrible reacción de la exmujer de Coti al enterarse del romance con Cande Tinelli ¡Donde más le duele!

La blonda se encargó de romper el silencio.

Una verdadera bomba explotó en el mundo del espectáculo de nuestro país en las últimas horas, luego de que Cande Tinelli confirmara su romance nada más y nada menos que con Coti Sorokin, el exitoso compositor y cantante que recientemente se separó de la madre de sus hijos, Valeria Larrarte. Furiosa, la rubia no se quedó callada y dejó una fuertísima publicación en sus redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram donde mostró una foto de ellos dos en el día de su casamiento, cortada por la mitad, dejando muy en claro lo que piensa en estos momentos. La reacción fue realmente terrible y dejó a todos con la boca abierta. Pero la imagen no fue todo, ya que también adjuntó un texto contundente sobre lo que hará de ahora en más. «Podría tener la misma foto de hace una semana atrás…», señaló.

«Pero el significado es justamente el opuesto…es muy curioso…la foto es la misma y las felicitaciones también…no así todo lo q pasa por dentro…no voy a borrar ninguna foto ni ningún rastro de mi vida anterior porque sería totalmente ingrato…me quedo con el premio mayor q son mis hijos…por quienes me ocupé q todos éstos años llevaran una vida ‘normal familiar’, y creo haberlo logrado…mañana es mejor…», manifestó Valeria.

Sus seguidores, en medio de esta publicación contra Coti y su relación con Cande Tinelli, no dudaron en manifestarse. «¡Dar las gracias por cada paso en nuestra vida! Integrando todo lo que nos sucede ! Y volviendo a agradecer los aprendizajes obtenidos que hoy te hacen la mujer que sos. Besotes amiga ❤️», «¡¡Gran mujer!! Los hijos son todo… solo vos sabes lo que estas pasando. Ojala todo lo bueno que das vuelva ❤️ es ley», afirmaron.

«Te conocí ‘a través de’, comencé a seguirte y pronto me hice fan. Sos muy diosa y aunque esta foto junto a tus palabras me da un poco de dolorcito, te apoyo fuerte, te banco, te admiro… Aguante Vale!♥️👏♥️», «¡Sin dudas Vale! En el corazón amor, en la mente también. Proceso largo, pero cuando más paz tanto mejor para todos. 💪💪 . Los resultados, son a largo plazo, no lo olvides. Confianza y serenidad. Beso grande», sentenciaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados