Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

La tremenda estadística de Ángel Romero que Paraguay no pudo aprovechar ante Bolivia, ¿qué pasó?

El jugador de San Lorenzo de Almagro la rompe en la Selección de Paraguay.

Ángel Romero estuvo en el ojo de la tormenta de todo el fútbol sudamericano luego de la jugada que protagonizó contra Exequiel Palacios. Sin embargo, esta vez el jugador de San Lorenzo de Almagró será noticia por su tremenda actuación en el partido ante Bolivia. El delantero del Ciclón metió un nuevo tanto de penal y es el goleador de las Eliminatorias junto a Arturo Vidal y Luis Suárez.

De manera increíble, Paraguay no pudo derrotar a Bolivia en condición de local y dejó escapar dos puntos que llorará muchísimo en el conteo final. Esta oportunidad que dejó escapar el equipo del Toto Berizzo, tal vez por subestimar al rival, le puede llegar a costar la clasificación. El equipo de César Farías sacó su primer punto en estas Eliminatorias y casi gana el partido en Asunción.

El jugador de San Lorenzo abrió el marcador de penal, pero de manera insólita Bolivia le dio vuelta el resultado. Moreno Martins, el goleador interminable que no para de mojar le dio el empate a los verdes, mientras que Cespedes marcó el dos a uno. El Cacu Alejandro Romero Gamarra, argentino naturalizado paraguayo, anotó el dos a dos, que le permitió a Paraguay zafar del papelón.

Empate con sabor a nada

Paraguay no pudo aprovechar la derrota de Chile en Venezuela, ni el triunfo de Brasil ante Uruguay. Si bien está en zona de clasificación, se ubica cuarto en la tabla, el sabor de esta doble jornada es mucho más que amargo. El equipo del Toto Berizzo borró con el codo todo lo bueno hecho ante Argentina en La Bombonera, de donde se llevó un puntazo que no pudo revalidar.

Recién en marzo

La próxima doble jornada de Eliminatorias será recién en marzo, cuando Paraguay juegue ante Chile y Colombia. Salvo Brasil y Argentina que son por lejos los mejores, ningún equipo demuestra que merecer estar en el Mundial. Parece que se va a dar la lógica y los más grandes estarán en la cita máxima, y los otros pelearán por dos lugares, y un quinto buscará estar en el Repechaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados