Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Uruguay

DEPORTES

La tremenda noticia de último momento que recibió Suárez de cara al clásico ante Brasil, ¿qué pasó?

El goleador del torneo recibió una muy mala noticia de último momento que complica el panorama.

Luis Suárez es el goleador actual de las Eliminatorias con cuatro tantos en tres partidos. Y también, es el máximo anotador histórico de la competición con 25 tantos, tres goles más que Lionel Messi. Sin embargo, el actual delantero del Atlético de Madrid recibió una muy mala noticia de cara al encuentro ante Brasil que sacudió a todo el seno del plantel uruguayo y especialmente al Maestro Tabárez.

Los casos positivos de coronavirus en el plantel charrúa también afectaron al goleador, que se perderá el tremendo clásico ante Brasil. Suárez, como todo uruguayo de ley, se moría de ganas por estar ante el eterno rival. El duelo entre charrúas y brasileños es uno de los más atractivos que presenta el continente, y la final del Mundial 1950 en el Maracaná todavía retumba en todo Río de Janeiro.

Un derbi para alquilar balcones el que jugarán charrúas y brasileños. Los duelos entre ambas selecciones siempre son picantes, como los partidos de Copa Libertadores entre clubes de ambos países. El equipo de Tité llega como líder y con puntaje ideal, pero con la baja de Neymar, Casemiro y Coutinho, tres pérdidas claves. A la Canarinha ya le costó vencer a Venezuela como local.

Sin las máximas figuras

Sin embargo, la baja de Neymar que es tremenda para Brasil, ahora se equipara con la ausencia del tremendo goleador. El Cholo Simeone es otro de los que se agarra la cabeza debido a la baja que sufrirá con su máxima figura, que estará mínimo dos semanas afuera de las canchas. Por suerte para el entrenador del Atlético, Torreira dio negativo en todos los hisopados.

Garantía de gol

El reemplazante de Lucho seguramente sea Darwin Nuñez. El juvenil de 21 años que milita en Benfica está pasando por un momento descomunal y asoma como uno de los grandes delanteros del futuro. En la goleada por tres a cero ante Colombia en la fecha pasada, el atacante nacido en Peñarol metió un golazo para sentenciar el marcador. Seguramente el juvenil acompañe a Edinson Cavani.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados