Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

La verdad sobre el futuro de Khloé Kardashian y Tristan Thompson: ¿dejará Los Ángeles para ir detrás de su amor?

La estrella de la NBA fue firmado por los Boston Celtics.

Khloé Kardashian, de 36 años, y Tristan Thompson, de 29, están viviendo día a día su relación. Después de darle una segunda oportunidad a su amor en junio, la pareja está aprovechando el tiempo perdido junto a su hija en común, True Thompson, de 2. Sin embargo, deberán afrontar un nuevo reto luego de que el basquetbolista firmara un nuevo contrato con los Boston Celtics.

A raíz de esto han surgido rumores de un posible quiebre de su romance. El nuevo acuerdo de la estrella de la NBA implica que pase más tiempo en Massachusetts que en California, donde vive Khloé. Pero, una fuente cercana a ellos aseguró a Us Weekly que eso no afectará su noviazgo. «Khloé y Tristan estarán bien. Vivirán juntos en Boston y Los Ángeles», expresó el informante al medio estadounidense.

«Tristan realmente ha cambiado su comportamiento y se está enfocando en Khloé y True», añadió la fuente. «A todos los amigos de Khloé les agrada Tristan. Aunque lo que hizo fue tan horrible, saben que Tristan es un buen tipo y Khloé está muy dedicada a hacer que su relación funcione». La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» abandonó a Tristan en febrero de 2019 por escándalos de engaño con Jordyn Woods.

El 21 de noviembre se anunció que el basquetbolista canadiense había sido contratado por Boston Celtics. Él tuvo nueve temporadas con los Cleveland Cavaliers, con sede en Ohio. El nuevo acuerdo de Thompson dura dos años y asciende a US$ 19 millones. Kim Kardashian, de 40, hermana de Khloé, fue una de las primeras en felicitar a su cuñado. «Felicidades @realtristan13. ¡¡¡Boston aquí vamos!!!», escribió en la Historia de Instagram.

Rob Kardashian, de 33, también apoyó al novio de su hermana. «VAMOS @realtristan13», dijo. Los últimos informes señalan que Tristan está buscando una casa grande en Boston para vivir con Khloé y True. Se dice que la cofundadora de Good American pasará más tiempo en Los Ángeles, pero de igual forma viajará a ver a su pareja. También se cree que, en ocasiones, acuda a verlo jugar como solía hacerlo antes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados