Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Laburen en serio»: Viviana Canosa atacó a Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli por el desafío de Tik-Tok

La periodista criticó la acción de los políticos.

Viviana Canosa se ha demostrado fuerte a la hora de criticar a los funcionarios, al igual que Eduardo Feinmann y Antonio Laje, la conductora de Canal Nueve no duda en cuestionar las medidas tomadas por el Gobierno nacional, como también la de los políticos de la oposición. En las últimas horas se dio a conocer un video protagonizado por Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli para la plataforma de Tik-Tok. «La gente no quiere ver esto. Córtenla, laburen en serio», disparó la periodista.

Luego de ver el vídeo de Tik-Tok que realizaron los políticos, donde respondían preguntas sobre gustos personales, la conductora de «Nada Personal» habló sobre lo sucedido en su programa político y no se guardó nada. Sin pelos en la lengua, Canosa criticó fuertemente las prioridades de los mandatarios y su estrategia comunicacional. Además, se animó a poner su voz en el video y cambió el cuestionario del desafío.

«La verdad que sigan haciendo esas cosas que voy a empezar a hacer esto. Así como puedo decir muchas cosas del oficialismo, también las voy a decir de la oposición. La verdad estamos prendido fuego, en medio de esta pandemia que la gente está sufriendo, que estamos reclamando cosas básicas. La verdad que, humildemente se los digo, la gente no quiere ver ese tik-tok, no los quieren ver cocinar», declaró Canosa visiblemente molesta en su salida al aire.

Segundos después, Viviana Canosa les pidió un favor. «Córtenla, laburen en serio. No está el horno para bollos. Tómense en serio al política y si no, hagan otra cosa. Pero la verdad es que no estamos con ganas de ver y escuchar tanta frivolidad», se sinceró ante la audiencia televisiva. Además dejó en claro que las actitudes que vienen teniendo los funcionarios no están al nivel de las necesidades de la gente.

¡Eso no fue todo! La polémica periodista también disparó contra Jorge Macri, quien publicó un video cocinando desde la calidez de su hogar. «Se supone que Jorge Macri quiere ser el futuro gobernador de la provincia de Buenos Aires yo me preguntó ¿por qué los políticos hacen estas cosas? Vos te tenés que comprar un pan dulce en 12 cuotas y los tipos te cocinan con caviar, con jamón crudo. La verdad increíble», cuestionó Canosa para luego mostrar fragmentos del video compartido en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados