Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino
Guillermo Andino.

ESPECTÁCULO

Lamentable: Guillermo Andino pasó uno de los peores momentos en televisión

El conductor jamás imagino atravesar un hecho igual.

Guillermo Andino es una de las figuras de América TV junto a Luis Novaresio, Jorge Rial y Antonio Laje. En su programa el periodista y sus compañeros de trabajo presentan todo tipo de noticias. Hace poco, al conductor le tocó escuchar una trágica historia, pero este lunes le tocó vivirla en carne propia. Fue nada más ni nada menos que en vivo y en directo. ¡Sin dudas una de las peores experiencias!

La semana pasada el esposo de Carolina Prat oyó un hecho dramático. Se trataba de la  realidad de Claudio Boyadjian (88) y Miriam Muñoz (86), una pareja de abuelos que se contagiaron de coronavirus, fueron internados en el mismo centro de salud de Tierra del Fuego y fallecieron el mismo día. Según contaron, hacía poco tiempo que uno de sus hijos murió por la misma causa.

Ahora, lo que le pasó a Andino poco tiene que ver con algo letal, aunque sí preocupa y mucho, Es que, se sabe, en la televisión existe un factor fundamental: el rating. Y en ese sentido el periodista tuvo un lunes muy malo. Si bien tuvo un pico de dos puntos, nunca estuvo en los primeros puestos de su franja horaria y eso no solo le hace ruido a él sino que también a las autoridades del canal.

Uno de los momentos más bajos fue a las 11.31, según consignó @RatingLucca, en Twitter. Allí se vio que el segmento de Andino estaba en la última posición con 1.4. En tanto, el podio estaba conformado por programas que vienen marcando tendencia en la pantalla chica y parecen sostenerse en ese lugar: “Flor de Equipo” (5,1); “Los Ángeles de la Mañana” (4,3); y “Que Mañana” (2,9).

Por esta razón, Rial fue muy crítico con el conductor hincha de Racing. “Bien, en un ratito vamos a seguir porque tenemos que levantar el cuerpo de María Marta García Belsunce que nos dejaron, así que nos vamos rápido a un corte”, manifestó el marido de Romina Pereiro y padre de Morena, refiriéndose al bajo nivel que tuvo el ciclo en el que participa, entre otros, Pía Shaw.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados