Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Lamentable, patética, decadencia de mujer»: repudio por las fuertísimas declaraciones de Yanina Latorre

La rubia no esperaba vivir algo así.

Un verdadero escándalo, repercusión y polémica, es lo que ha generado en las redes sociales Yanina Latorre, la extrovertida panelista de LAM, el programa que conduce Ángel de Brito en Canal Trece. Y es que la rubia criticó con dureza el proyecto de Carmela Moreau, sobre la «ley integral de menstruación sostenible». Al respecto, fue lapidaria y sentenció: «estoy podrida de que los políticos usen mi plata para regalar cosas», en referencia al suministro gratuito de elementos de higiene para las personas de los sectores más vulnerables de nuestro país.

Con la lengua filosa como siempre acostumbra, fue contundente al escribirle mediante su cuenta de Twitter a Moreau: «A ver, mamucha de mi vida, ¿no tenés otra cosa que hacer? Primero, dice ‘personas menstruantes’. Somos mujeres, terminemos con esto del feminismo talibán». Para luego agregar, «no te hagas la canchera, gratis no hay nada. Las toallitas, los tampones o lo que quieras regalar lo pagamos nosotros con la guita que vos decidís gastar».

Sin duda alguna sus dichos nunca pasan desapercibidos, menos en esta oportunidad cuando es un tema que concierne a una problemática social para muchas personas con bajos recursos. Las respuestas por medio de la red social del pajarito no se hicieron esperar, incluso la reconocida panelista fue tendencia durante todo el fin de semana, miles y miles de usuarios se plegaron a las críticas. “Yanina Latorre es la persona más desagradable y soret… de planeta, la detesto les juro”, fue uno de los tuits más duros.

“Hay q leer a @yanilatorre para entender el concepto de misoginia en su más amplio sentido. No sólo les pasa a los hombres también a mujeres como ella… lamentable…pátetica …decadencia de mujer”. “No sé si copita sí o no. ¡¿Pero si sos madre pobre de 3 pibas?! Qué carajo se ponen cuando menstrúan. ¡Es muy cómoda tu mirada clasista! ¡¡¡A vos porque te sobra guita hasta para el botox, corazón!!!, fueron otras de las publicaciones en contra de la esposa del exjugador de fútbol, Diego Latorre.

Otro y tal vez el más contundente contra Yanina fue “Claro, sí. Tan simple lo que decís en un país que tiene más del 45% de pobreza y escasas fuentes de trabajo. Cuando te dicen que salgas de tu realidad es porque afuera de esa hay gente pobre que lamentablemente a veces no tiene ni para comer. Menos para productos de higiene”. Por ahora la panelista no ha respondido a ninguna de las críticas, pero tal vez fiel a su estilo no tarde mucho en contestar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados