Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Netflix

CELEBRITIES

Las películas de acción de Netflix que no hay que dejar de ver

Es un buen momento para distraer la mente. ¿Te animas?

Llegó el fin de semana, así que es un buen momento para ponerse al día en materia de cine. Aunque existen grandes opciones cinematográficas para todos los gustos, las películas de acción tienden a acaparar la mayor atención del público, sobre todo de los suscriptores de Netflix. El gigante del streaming presenta un catálogo bastante completo de cintas que merecen el tiempo para verlas.

Existen cuatro cintas que debes ver en caso de que no lo hayas hecho. Y si lo hiciste, tampoco es un pecado capital volver a hacerlo. «El Renacido», de Alejandro González Iñárritu, se estrenó en 2015 bajo la protagonización de Leonardo DiCaprio. La cinta fusiona una historia de supervivencia y venganza inspirada en la historia real de Hugh Glass. La película ganadora de tres Oscar revela lo mejor y lo peor de la raza humana.

«Baby Driver», dirigida por Edgar Wright y estrenada en 2017, es un clásico para los amantes de las historias con autos que andan a toda velocidad para escapar de sus perseguidores. El protagonista de nombre Baby, interpretado por Ansel Elgort, de 26, es el chofe de un grupo que comete grande delitos en la ciudad. En los comentarios disponibles en Google, uno dice: «Esta increíble película de acción cuenta con una buena historia bien organizada resulta entretenida que cuenta un guion que incluye buenas escenas de acción, humor y romance».

Otro drama imperdible es «Terminator 2: El Juicio Final». Bajo la dirección de James Cameron, esta producción de 1991 puede verse una y otra vez. El famoso John Connor, interpretado por Edward Furlong, y su mamá Sarah Connor, de Linda Hamilton, deberán enfrentarse a robots exterminadores enviados desde el futuro. Pero al final contarán con la ayuda de Terminator, de Arnold Schwarzenegger.

Una buena opción es «Triple Frontera», protagonizada por grandes estrellas de Hollywood como Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Oscar Isaac. La cinta, original de Netflix fue lanzada en 2019 bajo la dirección de J. C. Chandor. La historia se centra en un grupo de exsoldados que viajan hasta la triple frontera entre Argentina, Paraguay y Brasil. Ellos intentarán detener a un narcotraficante en el medio de la selva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados