Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Girotti

RIVER PLATE

Las tremendas declaraciones sobre el pasado de Girotti: «Es bravo»

El pasado de Girotti tiene mucho que ver con su presente, pero unas declaraciones lo dejan al descubierto.

En la noche del sábado River logró traerse un triunfo desde Mendoza. Pero la sorpresa para River no fue la victoria, sino que el Millonario tuvo la posibilidad de ver a varios juveniles en cancha. Federico Girotti es uno de los que sorprendió al minuto de haber ingresado con un gol. Messina, coordinador de las juveniles de River hace un tiempo atrás contaba sobre las cualidades del delantero y era tal cual a lo que pasó. 

El exjugador explicaba que Girotti “tiene una potencia tremenda, un juego aéreo muy fuerte”. Justamente lo que estaba sucediendo el sábado por la noche. El joven entró con fuerza al partido en Mendoza para ayudar con lo que hasta entonces era un partido en empate. Bastante trabado, que si bien River había mejorado en la calidad de juego no podía convertir el tanto que necesitaba. 

Un tiro libre de Suárez hizo que Girotti hiciera una palomita extraordinaria y abriera el marcador para River. El joven que viene de ser goleador en varias de sus categorías de inferiores y que marca presencia en Primera División. Messina, había dicho que “le va a venir muy bien tener continuidad y roce de juego con los jugadores grandes. Es un goleador bravo”, explicaba. 

Claro estaba que el tinte de goleador lo tenía, porque no alcanzó a estar cinco minutos en el partido que no le tuvo miedo ni pudor a la pelota a la hora de empujarla hacia el arco. Girotti, que había llegado en 2010 gracias a Messina que lo llevó al Millonario. Ya había tenido su debut hace un tiempo atrás. Pero la ausencia de futbolistas por eliminatorias y problemas de salud, hizo que marcará presencia. 

En los minutos que ingresó le alcanzó para meterse en la lista de anotadores de River. Y sobre todo, por ser quien marcó el gol de la victoria. Que llevó al equipo de Gallardo al segundo puesto de la tabla de posiciones de la Liga Profesional y lo puso en carrera para pasar a la siguiente etapa de la competencia. Lo cierto, es que el juvenil ya venía anticipando que era anotador y el sábado se le dio. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados