Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Latin Grammy 2020
Latin Grammy 2020

CELEBRITIES

Latin Grammy 2020: conocé a los artistas argentinos que podrían ganar esta noche

¡Llegó la noche más importante de la música latina!

Esta noche tendrá lugar la gala de los Latin Grammy 2020 donde un gran puñado de artistas se darán cita en la fiesta latina más importante de la música. En una jornada signada por las restricciones de la pandemia de coronavirus, millones de fanáticos podrán ver el regreso de los premios más esperados de la industria latina donde los argentinos tendrán su participación.

Serán varios artistas que actuarán de manera remota desde México: Alejandro Fernández, Christian Nodal y Calibre 50. Fito Páez y Nathy Peluso lo harán desde Buenos Aires; José Luis Perales, desde Madrid; Bad Bunny, desde Puerto Rico; y Anitta, desde Río de Janeiro. La Argentina estará representada por artistas como Eruca Sativa y Conociendo Rusia, Wos, Nathy Peluso, Nicky Nicole y Cazzu.

En el resto de la noche otras figuras como Anuel AA, Víctor Manuelle, Ricardo Montaner, Sebastián Yatra, Bad Bunny, Ricky Martin, Pedro Capó, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte y Marc Anthony pasarán por la gala. El salsero, que ha dado adelantos de lo que será su participación, será reconocido como Persona del Año.

Uno de los grandes favoritos de la noche es el colombiano J Balvin que llega a los premios nada menos que con 13 nominaciones, seguido de Bad Bunny con nueve. En cuanto a la representación del género urbano la pelea está reñida entre los dos cantantes, mientras que por la Argentina estará representada por artistas como Eruca Sativa y Conociendo Rusia; Wos, Nathy Peluso, Nicky Nicole y Cazzu.

Será a partir de las 22 cuando los premios se presenten a través de la señal de TNT y la web oficial. Bajo el lema “la música nos humaniza” la 21° edición de los Latin Grammy contienen sorpresa para los millones de seguidores en Latinoamérica y todo el mundo. Miami será la sede de enlace del evento junto a otras ciudades desde donde se transmitirán los discursos y performances de los artistas invitados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados