Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Latin Grammy
Karol G

CELEBRITIES

Latin Grammy 2020: los mejores looks de la alfombra roja

Desde Camilo hasta Yalitza Aparicio, mirá los mejores looks de la noche latina.

La noche del jueves 19 de noviembre tuvieron lugar los Latin Grammy 2020 en una ceremonia marcada por la pandemia de coronavirus y en la cual se tomaron las medidas necesarias para evitar el contagio y celebrar lo mejor de la música latina. Un puñado de celebridades desfilaron por la alfombra previa a la gala, mientras que otros tantos tuvieron que participar desde casa.

Con el escenario y sede central en Miami, Estados Unidos, artistas como Ricardo Montaner, Camilo, Pedro Capó, Anuel AA, Karol G y J Balvin dijeron presente físicamente. Pero en las pantallas pudo verse cómo otras figuras como Carlos Vives y su esposa Claudia Elena disfrutaban de la gala con una escenografía digna de los premios celebrando el triunfo del colombiano por su álbum “Cumbiana”.

Una de las más esperadas de los Latin Grammy fue la actriz mexicana Yalitza Aparicio, quien se estrenó como host con algunos pequeños tropiezos al comienzo de la gala, que luego fue superando impecablemente. La estrella de “Roma” mostró 3 cambios de looks: un vestido color rosa alusivo a la cultura mexicana para la alfombra roja, otro color champán y cerró con una pieza corta en azul.

Por otro lado, el colombiano Sebastián Yatra apareció con un traje de Dolce en tono vino, pero también lució pantalones cortos y joyas que completaron el outfit. Aunque sin duda, el outfit que se llevó todas las miradas fue la chaqueta corta y zapatos plateados para el performance junto con Guaynaa para interpretar su tema “Chica Ideal”.

Camilo, (que llegó con nominaciones en seis categorías) siempre fiel a su estilo de ropas oversize y negras apareció en la gala con un conjunto holgado de mangas cortas al lado de Pedro Capó. Más adelante en su presentación con Kany García lució de manera similar. Finalmente el tema “TUTU” le dio el premio como mejor canción pop.

Mientras que el más comentado de la noche fue J Balvin, (esperado ganador que solo se llevó a casa un premio de las 13 nominaciones que tenía). Para su performance de la canción “Rojo” salió al escenario con un traje completamente blanco que poco a poco fue revelando un corazón sangrante mientras dio una de las presentaciones más emotivas y espirituales de la cita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados