Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita y Floppy Tesouro
Karina La Princesita y Floppy Tesouro

ESPECTÁCULO

«Le guste a quien le guste»: Floppy Tesouro se despidió del «Cantando 2020» entre aplausos y la sonrisa de Karina La Princesita

La modelo abandonó el reality tras perder en la votación telefónica frente a Lucas Spadafora.

En la jornada de ayer, el «Cantando 2020» contó con una nueva gala de eliminación. Después de que los miembros del jurado anunciaran a las parejas salvadas en el duelo, Floppy Tesouro se enfrentó a Lucas Spadafora en la votación telefónica. Con el 56% de los votos, el influencer avanzó a la siguiente ronda de la competencia, mientras que la modelo y exvedette se despidió del reality que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández. En ese sentido, Tesouro se despidió entre aplausos y la sonrisa de Karina La Princesita, con quien tuvo numerosos cruces.

Antes de abandonar la pista del «Cantando 2020«, Floppy Tesouro aprovechó las cámaras para enviar un contundente mensaje al respecto. «Amo cantar y lo voy a seguir haciendo. Le guste a quien le guste. Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando. Y le quiero agradecer al jurado porque, más allá de cualquier ida y vuelta, son grandes profesionales», dijo en primer lugar.

No obstante, la modelo no pudo contener las lágrimas al hablar del la unión que existe dentro de su equipo y del buen semblante con el que asistía al «Cantando 2020» en cada oportunidad que se le presentaba. «Me cuesta un montón irme porque es un lugar que quiero mucho. Y valoro mucho todo lo que hacemos todo el tiempo», resaltó.

«Crecí mucho y me quedo con todo lo lindo y con todo lo que disfruté en esta pista», sumó Floppy Tesouro, visiblemente conmovida con la situación que le tocaba vivir. Sin embargo, la rubia no fue la única que se despidió del certamen, ya que Lola Latorre, partenaire de Lucas Spadafora, tomó la decisión de renunciar a la competencia después de que Nacha Guevara la calificara de ser un «caso perdido».

Por medio de un video que grabó para la producción del «Cantando 2020«, Lola manifestó: «Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados