Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ana Durañoma

ESPECTÁCULO

«¿Le hicieron un testeo de onda?»: la excoach de Dan Breitman rompió el silencio, interrogada por Ángel de Brito

Tras ser echada del equipo del actor.

En las últimas semanas, Dan Breitman y su compañera Flor Anca se metieron de lleno en el ojo de la tormenta, luego de haber decidido cambiar y dejar sin trabajo a un miembro del equipo. Como consecuencia, la excoach que actualmente forma parte del grupo de Rocío Quirós y Rodrigo Tapari, rompió el silencio al ser interrogada por Ángel de Brito: «¿Le hicieron un testeo de onda?«.

Recordemos que hace unas semanas, Dan y su parteneire fueron muy criticados por pedir que les cambien la coach, luego de asegurar que «no tenían química». Por lo tanto, la producción accedió y reacomodó a Ana Durañoma en la pareja de Rocío Quirós. Durante la última gala del certamen, fiel a su estilo, de Brito quiso saber más sobre lo acontecido.

Al terminar la performance de Quirós y Tapari, quienes cantaron «Jijiji», el hit de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, de Brito declaró: «La coach estaba contenta, hacía cuernitos, salió bien, ¿no?». Por lo que, enseguida, Durañoma aseguró: «Re bien». A continuación, el periodista disparó: «Ahora vienen Flor Anca y Dan Breitman en un ratito, ¿te echaron?».

Al escucharlo, la coach intentó esquivar el tema: «No, chicos, ya pasó. Mirá la pareja que tengo ahora». Sin embargo, lejos de dar el brazo a torcer, Ángel quiso saber si se cruzó con Dan y Flor por los pasillos. Por lo que Durañoma declaró: «Sí, todo bien. Nos saludamos». «¿Y si no te echaron por qué no seguiste en el equipo con ellos?», insistió el periodista.

«Fue algo que decidimos con la producción a pedido de los chicos. Escuchamos un planteo de los chicos y decidimos hacer el cambio. Nos pidieron cambiar a la coach», se sumó el jefe de coachs. No obstante, de Brito quiso saber la razón y, en ese momento, Moria Casán exclamó: «Mala onda». Finalmente, Ángel le consultó cuánto duró el único ensayo que tuvo con Dan y Flor. «Un día por zoom. Una hora y media», aseguró Durañoma.

Lejos de concluir, el conductor de LAM continuó: «¿Y la coach nueva como llegó? ¿Le hicieron un testeo de onda?». «Sí, yo les pregunté particularmente, tuve una charla con Dan y Flor. Fue un pedido de ellos y nosotros los escuchamos porque lo que más nos interesa es que estén cómodos para poder rendir», sentenció el jefe de coachs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados