Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

«Le mandé una carta documento»: Pampita, involucrada en uno de los escándalos del momento ¿Qué pasó?

La modelo y conductora tendrá que salir a dar explicaciones.

Uno de los grandes escándalos de las últimas semanas tuvo a Lola Latorre como protagonista. Es que la participante del «Cantando 2020» fue acusada de haber asistido a una fiesta clandestina, donde fue demorada por la policía. A raíz de ese hecho, su nombre estuvo en todos los medios de comunicación. En ese sentido, Pampita y su equipo de trabajo debatieron sobre el tema y mostraron imágenes de la influencer disfrazada, deslizando que la fotografía correspondía a ese evento ilegal.

«Uno de los temas del día es la foto de Lola Latorre que aparentemente está con amigos disfrazados en la noche de Halloween en la ruta que está cerca de donde fue el evento y da a entender que Lola sí fue a esta fiesta, no que fue a buscar a una amiga», expresó Carolina Ardohain en el ciclo diario que conduce en «Net TV». No obstante, de acuerdo con Yanina Latorre, panelista de «Los Ángeles de la mañana» y madre de la joven, las pruebas presentadas serían falsas.

«Jajaj, dios mío, ¡no es Lola!», escribió la rubia en su cuenta de Twitter. Sin embargo, luego de que Pampita no se rectificara al respecto, Yanina Latorre tomó una contundente decisión. «Ángel, y yo voy a ser autorreferencial, la semana pasada o la anterior la que instaló la foto falsa de Lola fue Pampita. Yo le mandé una carta documento eh, a todo el programa, productores, porque era mentira, era falsa», expresó la comunicadora.

Para argumentar sus dichos, la madre de Lola Latorre utilizó a Graciela Alfano para ejemplificar la situación. «Es lo mismo que yo ahora suba una foto de Grace falsa, una cosa que te complique, si es algo naif te cagas de risa. Pampita, hasta ahora, al otro día no dijo che, la verdad que la de la foto no es Lola Latorre», puntualizó.

Por último, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» dejó en claro qué busca de Pampita. «Yo estoy esperando que Pampita, ya que le molesta tanto que se hable del precio de sus tres departamentos, que se metió con una chica de 19 años en una fiesta, que diga bueno, la verdad fue, no fue, le creo, no le creo la historia, está imputada, no está imputada, la foto no era Lola. Estoy esperando que Pampita lo niegue», concluyó Yanina Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados