Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Le respondo otro día»: Viviana Canosa protagonizó un tenso cruce

La periodista mantuvo un breve diálogo con una usuaria.

Viviana Canosa es una de las conductoras más polémicas. Al igual que Jorge Rial, supo ganarse un lugar en la televisión y no tiene miedo de decir lo que piensa. A cargo de la conducción de programa político «Nada Personal«, la periodista logró tener varios enemigos, tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. Es así que cada vez que la excolorada publica en su perfil de Twitter, los internautas no dudan en responder.

Todo comenzó cuando una usuaria de la red social del pajarito citó el tuit de Viviana, donde hablaba de un nuevo taller de masculinidades con el objetivo de educar para erradicar la violencia contra la mujer. «Argentina, un país donde hay un femicidio cada 24 horas. Eso es Argentina estimada Viviana..», escribió una joven tuiter sin esperar que la periodista de Canal Nueve revisara su perfil para luego escribirle directamente.

«Mejor le respondo otro día.. vi sus tuits. Muy interesante lo suyo. La próxima @ así le contesto @ValentinaEtu. Ovarios mami», respondió la conductora sin pelos en la lengua. Pero no quedó ahí. En cuestión de minutos, la usuaria volvió a retrucarle con otro tuit: «Viviana cuál es tu problema con la birra? Que vida aburrida». Y por si fuera poco, la periodista aclaró cuál es su bebida favorita. «Ninguno! Tomo whisky sin hielo. Un placer saludarla», cerró la charla cibernética.

Luego de que fuera absuelta por la justicia de la denuncia que se realizó en su contra por tomar y difundir el consumo de dióxido de cloro, la periodista Viviana Canosa amenazó con realizar una contradenuncia con el diputado Mariano Mansilla y el activista Pablo Salum, quienes impulsaron la causa en su contra. A través de su cuenta de Twitter, Salum realizó un fuerte descargo y denunció irregularidades en la justicia.

El abogado de Viviana Canosa, Juan Manuel Dragani, consideró que “entramos en un terreno peligroso, que es cercenar las libertades”, amparándose en el derecho a la libertad de expresión. “Vos hacés un culto todas las noches de las libertades y la justicia te dio la razón” le dijo a la conductora que le consultó luego, “¿Ahora básicamente vamos por estos dos señores”, a lo que Dragani respondió que “vamos obviamente a hacer las acciones por daños y perjuicios, podemos hacer acciones penales contra ellos por falsa imputación de delito”, detalló el abogado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados