Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
martin grande

SOCIEDAD

Legislador del PRO manifestó que «muchos diputados» consumen dióxido de cloro

El representante de la provincia de Salta, Martín Grande, pidió que se «hagan estudios al respecto» de este compuesto químico.

En pleno debate por encontrar la vacuna contra el coronavirus, un diputado nacional e integrante del PRO volvió a instalar el uso de dióxido de cloro, ya que muchos de sus colegas lo consumen. Fue el legislador de la provincia de Salta, Martín Grande, quien habló sobre esta práctica y pidió «que se hagan los estudios respecto» a este compuesto químico.

«Pedimos que se hagan los estudios respecto del dióxido de cloro porque somos muchos diputados los que lo consumimos», manifestó el representante de la provincia del norte argentino. En comunicación con el programa ‘Crónica Anunciada‘ de Futurock, Grande dijo que «no nos consta que los fallecimientos en Argentina hayan sido por consumo» de este elemento.

Además, el diputado nacional se refirió al impuesto a la riqueza. «Esto del aporte extraordinario se va a judicializar y no lo va a pagar nadie (…) Cuando se aumentan los impuestos la gente pone la plata en una bolsa y se va a Uruguay», aclaró en declaraciones radiales. «Yo prepararía un bono patriótico para todos los empresarios, que tenga una tasa de interés del 2 o 3%», indicó como propuesta.

Mónica Frade afirmó que consume Dióxido de Cloro y que «muchos intendentes del conurbano» también

A mediados de octubre la diputada nacional de la Coalición Cívica, Mónica Frade, reavivó la polémica en torno al dióxido de cloro afirmando que ella lo ingiere, y que «muchos intendentes del conurbano» también lo hacen. Luego, manifestó desconfianza sobre las vacunas, después de que la Cámara de Diputados aprobara un proyecto que garantiza la compra de vacunas contra el coronavirus por parte del Estado nacional.

La diputada Frade, durante esa sesión, pidió que se investigue la sustancia ya que su uso es desaconsejado por sectores de la comunidad médica y por la Organización Mundial de la Salud (OMS), pero recibió duras críticas por estas declaraciones. Este viernes, la funcionaria remarcó su postura y ratificó la ingesta del dióxido de cloro al afirmar que «gran parte de la población lo está tomando».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados