Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Leopoldo Luque
Lepoldo Luque

ESPECTÁCULO

Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego Maradona, rompió el silencio tras la muerte del Diez

El neurocirujano asistió esta mañana al masivo velatorio del Diez.

La muerte de Diego Maradona sigue generando conmoción en todo el territorio argentino. A raíz de su inesperado fallecimiento, el astro del fútbol mundial se encuentra siendo velado de manera masiva en la Casa Rosada. Leopoldo Luque, el médico de cabecera del Diez, arribó esta mañana a la última despedida en medio de una ola de polémica. Si bien el neurocirujano quiso evitar a la prensa, el profesional de la salud terminó emitiendo algunas palabras para despedir a su paciente.

“Estamos acompañando permanentemente a la familia, estamos todos muy dolidos por esta pérdida. Es una pérdida a nivel mundial de una persona invaluable. Nada más para decir. Siento un profundo pesar. Hablo directamente con la familia, estamos en contacto con ellos. Perdón, sepan disculpar pero no voy a dar más declaraciones”, expresó el neurocirujano, quien terminó emitiendo algunas declaraciones ante la insistencia de la prensa. Luque acompañó a Maradona en todo momento durante sus últimos días de vida.

Otro miembro del entorno de Diego que habló recientemente fue su abogado Matías Morla: «Hoy es un día de profundo dolor, tristeza y reflexión. Siento en mi corazón la partida de mi amigo a quien honré con mi lealtad y acompañamiento hasta el último de sus días. Mi despedida la hice con él en persona y el velatorio debe ser un momento íntimo y familiar. En cuanto al informe de la Fiscalía de San Isidro, es inexplicable que durante 12 horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a esos fines», expresó mediante un comunicado.

«La ambulancia tardó más de media hora en llegar, lo que fue una CRIMINAL IDIOTEZ. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue hasta el final de las consecuencias. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúo sin piedad. Para definir a Diego en este momento de profunda desolación y dolor puedo decir: fue un buen hijo, fue el mejor jugador de fútbol de la historia y fue una persona honesta. Qué descanses en paz, hermano», agregó el letrado, sin imaginar lo que vendría después.

Los usuarios de Twitter no tuvieron piedad con Morla. «Caminá a tu cucha. Aún muerto querés seguir sacando provecho. Dejalo descansar en paz»; «A un amigo no se lo despide con una carta documento»; «Fue el único abogado que lo puso en contra de su gran amor, de La Claudia. Hoy Claudia le organiza el funeral, se cumplió su ultimo sueño, lo sigue amando»; «No estás en el velatorio porque sabés que no salís vivo, no porque respetes la intimidad de la familia, si nunca lo hiciste, lacra»; fueron algunos de los picantes mensajes que cosechó el letrado en las redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados