Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
San Lorenzo

DEPORTES

¡Letal! La decisión de último momento que tomó el DT de San Lorenzo con un referente del plantel, ¿qué pasó?

La determinación importante que anunció Mariano Soso dentro del plantel de San Lorenzo.

La vida continúa sonriéndole a San Lorenzo, al punto de poder darse algunos lujos que antes probablemente quedaban a un lado. Las dos victorias consecutivas que le dieron el liderazgo en la tabla de posiciones, además de algo de aire ante las críticas iniciales, lo mantienen al equipo de Mariano Soso en un punto de poder tomar cualquier decisión. ¿Qué hizo?

Luego de las ausencias de Ángel y Óscar Romero en el equipo, tras haber sido convocados a la selección de Paraguay que dirige Eduardo Berizzo, parecía que un referente del plantel se ganaría un lugar en el 11 inicial. Pero al parecer, el entrenador ya tomó una fuerte determinación y no tienen dudas con respecto a lo que pondrá ante Argentinos Juniors.

Si bien en un momento se creía que el DT no tocaría la formación que le dio el triunfo y la goleada en Mar del Plata, ante Aldisivi, en esta oportunidad se mantendrá con su postura. Al volver los hermanos paraguayos, Soso decidió sacar del equipo nada más y nada menos que a Ignacio Piatti, campeón de América e ídolo de San Lorenzo.

Días atrás, el mismísimo técnico del Ciclón había dejado una ventana abierta con respecto a si Nacho sería de la partida o si, cuando regresara Romero, volvería a formar parte del banco de suplentes. «Somos un equipo en construcción y me pone contento que futbolistas que no venían teniendo minutos hayan tenido una muy buena producción. Es la competencia interna que queremos», deslizó. ¿Un mensaje entre líneas?

Los 11 de San Lorenzo para recibir a Argentinos

Oculta o no, la pauta que dejó Soso esta semana fue muy clara y volverá a las fuentes previas al partido con Aldosivi. Y si bien no confirmó el equipo, es muy probable que los 11 que salgan a la cancha sean los siguientes. Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Mariano Peralta Bauer y Ángel Romero. Cero dudas para el DT.

San Lorenzo

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados