Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ariana Grande

CELEBRITIES

«Lista para la reina»: Ariana Grande lanza una dedicatoria a una superestrella del pop antes de un gran especial

La cantante está preparada para hacer una aparición triunfal.

Ariana Grande, de 27 años, demostró estar emocionada por participar en el programa de Navidad «Mariah Carey’s Magical Christmas Special«, de Mariah Carey, de 50. El espectáculo será estrenado el 4 de diciembre en Apple TV Plus con la intención de llenar de magia y alegría la vida de todas las personas del mundo, en medio de un año bastante tormentoso y golpeado por la pandemia de coronavirus (COVID-19).

«¡Lista para la reina @mariahcarey!», escribió la estrella del pop en una publicación en Instagram con una rara foto donde no se le ve su cabeza, sino su cuerpo de lado cubierto con un vestido negro. «No puedo esperar a #mariahsmagicalchristmas el 4 de diciembre en @appletv», continuó Grande, quien aparecerá por primera vez en el especial junto a Jennifer Hudson, Snoop Dogg y Billy Eichner.

«¡¡¡Es un Alaïa !!! No puedo esperar por esto????», dijo un seguidor en Instagram con respecto a la marca del espectacular vestido de Ariana. «???? (GRITANDO) ¡No puedo esperar por esto! ????????», expuso otro. «¡Literalmente no puedo describir lo emocionado que estoy por esto! Todo lo que no puedo pensar en ti es practicar sus carreras y ahora estás compartiendo escenario ? Es temporada de vacaciones vamos», comentó un fan.

En un adelanto recién salido, se escucha que «después del año que fue 2020, Mariah Carey sabe que esta Navidad nos vendría bien un poco de magia». El tráiler inicia con la comediante Tiffany Haddish, de 40, sentada en una silla abriendo un gran libro rojo para contarle a la audiencia «una gran historia». Las páginas se dan vuelta y aparece un país de las maravillas invernal animado con su narración que dice: «Santa decidió que la temporada no podría ser ‘merry’ sin la única Mariah Carey».

Jennifer Hudson y Ariana Grande, dos de las grandes protagonistas invitadas del especial, interpretarán «Oh Santa!» con Carey. También se prevé lanzar un nuevo video musical del especial, con ellas por separado. Los gemelos de la intérprete de «All I Want For Christmas Is You», Morocan y Monroe, tendrán un espacio en el programa, así como la primera bailarina del American Ballet Theatre, Misty Copeland.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados