Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Llámalo Gallardo! Ganó todo con River, está en Europa y realizó una enorme revelación: “Extraño”

Su nombre está inscripto en la historia del Millonario.

Cuando Gallardo llegó a dirigir a River en el 2014, se encontró con un plantel sumamente competitivo, con muchos hombres de experiencia. Una de las primeras decisiones que tomó fue la de elegir a su capitán dentro del campo de juego, ya que Fernando Cavenaghi se encontraba lesionado. Fue así que Marcelo Barovero tomó un rol de líder, no por tener una enorme voz de mando, sino por su compromiso y ejemplo en el día a día.

Sus actuaciones lo convirtieron en un indiscutido, y llegó al punto de levantar una gran cantidad de trofeos con la cinta en el brazo. Hoy en día trapito se encuentra en el Burgos de España, club que milita en el ascenso, y su máximo objetivo es seguir luchando por llegar a la máxima categoría. Sin embargo, el arquero también reveló que sigue pendiente de lo que sucede en la institución donde llegó a ser casi un ídolo.

“Con Pisculichi siempre estamos pendientes de lo que pasa en River. Es distinto a todo y los años que estás ahí tenés que hacerlo bien porque ese es el desafío. Estar en imágenes de un club tan grande como River no me lo imaginé nunca. No hay forma de explicarlo, me emociona y me llena de felicidad y siempre estoy agradecido a toda la gente de River”, comentó en diálogo con TyC Sports. Al mismo tiempo confesó qué es lo que más extraña del Millonario.

“Como jugador y deportista en cada torneo extraño esos momentos definitorios y voy en busca de esos momentos, más allá de que en algunos lugares el entorno es más o menos fuerte. Me encanta estar en esas situaciones, pero hay un camino en el que te tenés que desarrollar, aguantar y llegar. El jugador que diga que no quiere esa clase de partidos creo que no es un tipo que quiera trascender o ganar o encarar desafíos”, sentenció.

Por último, Barovero dejó en claro que a pesar de estar en un nivel de poca trascendencia, sigue buscando la sensación que en algún momento sintió en River. “En cada equipo todos buscamos los momentos cumbres, y no hay peor sensación una vez que los viviste, no jugarlos más”, concluyó. Está claro que Trapito siente la necesidad de luchar por cosas importantes, y los hinchas se ilusionan con tenerlo devuelta. ¿Y si lo llama Gallardo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados