Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Jelinek

ESPECTÁCULO

«Llega el verano»: Karina Jelinek se animó a mostrar cómo se cuida los glúteos

La modelo mostró la manera en que se prepara para llegar al verano.

Al igual que Carolina «Pampita» Ardohain, Nicole Neumann, entre algunas otras, Karina Jelinek empezó su carrera en el mundo del espectáculo a través del modelaje. Con el tiempo ganó fama en la televisión, pasando por el «Bailando por un Sueño» y recientemente por el «Cantando 2020«, además de haber trabajado como actriz y panelista en varios programas de TV. De manera reciente, la cantante mostró cómo se cuida los glúteos.

En un posteo que incluyó desde las historias de su cuenta de Instagram, lo cierto es que Karina Olga se encargó de mostrar la radiofrecuencia corporal que una profesional estaba realizando en su zona trasera. «Todo para este verano. Quiero todo, todo», manifestó mientras le afirmaba la doctora presente desde su hogar. «Llega el verano y nos tenemos que cuidar chicas», sostuvo por escrito.

Recientemente, la famosa dio su valioso aporte a través de Twitter, dejando una valiosa lección contra la superficialidad y sobre la amistad. La red del pajarito es el ámbito ideal para hacer descargos y denuncias, por lo que la mencionada usó ese espacio para denunciar la reprochable actitud de una amiga suya, que le hizo un comentario un poco fuera de lugar, totalmente superficial y carente de toda sororidad. Lo que hizo, ni más ni menos y según la modelo, fue criticar su aspecto físico y sugerirle que tenía que bajar de peso.

«Me acaba de decir mi supuesta mejor ‘mejor amiga’ que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo. ¡Nunca pensé que me iba a decir eso!», reveló Jelinek en la publicación que escribió en Twitter a altas horas de la madrugada. «Me siento sana y bien, pero gran decepción de ella no solo para conmigo, sino con el género que luchamos» replicó destacando lo que es realmente importante.

Cabe resaltar que Karina Jelinek fue la segunda eliminada del certamen, luego de interpretar «Una na», el hit de Lali Espósito. La expareja de Leonardo Fariña se enfrentó a Agustín Sierra en la votación telefónica, y se fue con el 42,64% de los votos. No obstante, ya transcurrió mucho tiempo desde aquél momento, y la modelo encontró una nueva vocación. «¡Buenas noches mis ángeles! ¿Quién canta hoy? Así opinamos un poco a nuestro criterio». Más tarde, la mediática aseguró que prefiere trabajar desde su hogar: «Menos mal que estoy en mi casita… calentita». Y luego, la modelo no sólo analizó a los participantes, sino también a la jurado Karina La Princesita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados