Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MTV EMAs 2020
MTV EMAs 2020

CELEBRITIES

Llegaron los MTV EMAs 2020: qué esperar de la gala virtual más atípica

Poco a poco se conocen los nombres de los ganadores.

Este domingo 8 de noviembre se transmiten los MTV EMAs 2020 (European Music Awards) en una ceremonia atípica que marcará un antes y un después en los premios de esa región. La gala es transmitida en directo a través de Paramount Network desde Hungría bajo la presentación de Little Mix y grabado en distintas localidades de todo el mundo debido a la pandemia de coronavirus.

Una de las bandas más esperadas es por supuesto la de K-Pop Blackpink y la boyband BTS que está nominada a las siguientes categorías: Mejor Grupo, Mayores Fans, Mejor Directo Virtual, Mejor Artista Pop, Mejor Canción (Dynamite). Mientras que las chicas compiten por Mejor Colaboración, Mejor Grupo y Mayores fans. Así que esta noche los fanáticos podrán esperar un gran show.

En Latinoamérica la transmisión comenzó naturalmente más temprano que en Europa, además, hubo un pre-show donde se anunciaron algunos ganadores como Lali en la categoría Mejor Artista Sur. Por su parte la ceremonia central se transmite en los siguiente horario: México (16 hrs), Perú (15 hrs), Brasil (17 hrs), Colombia (15 hrs), Ecuador (15 hrs), Bolivia (16 hrs), Chile (17 hrs), Venezuela (16 hrs), Estados Unidos (16 hrs), Argentina (17 hrs) y España (22 hrs).

Otra favorita de la noche es la estadounidense Lady Gaga que lidera las nominaciones en seis categorías seguida de BTS y Justin Bieber. Por otro lado, Aitana, Carolina Durante, Don Patricio, La La Love You y Leiva competirán por llevarse el premio a “Mejor artista español”. Ahora bien, del lado de las actuaciones serán varios los artistas que deleitarán a todos.

Se cuentan del lado europeo y americano con figuras como: Alicia Keys, DaBaby, David Guetta, YUNGBLUD, Sam Smith, Maluma, Doja Cat, Zara Larsson, Karol G, Tate McRae, Jack Harlow. De momento se confirmó que Lali Espósito obtuvo el galardón por la representación argentina y para celebrarlo los fanáticos de la actriz lograron hacer tendencia su nombre en cuestión de minutos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados