Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Lleno de buitres»: Yanina Latorre destrozó a una parte del entorno de Diego Maradona

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» se pronunció tras la muerte del Diez.

La muerte de Diego Maradona ha convulsionado al mundo entero. Desde que se anunció su fallecimiento el miércoles 25 de noviembre al mediodía, muchos fanáticos, amigos, y grandes celebridades se volcaron a las redes sociales para darle el último adiós. Mensajes de condolencias a sus familiares, ovaciones y reconocimientos no paran de salir. Yanina Latorre, reconocida periodista de espectáculos y esposa de Diego Latorre, utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre el tema.

Sus primeros testimonios tuvieron que ver con su reacción al enterarse de la fatídica noticia. «Buen día. No voy a ser recurrente, en un rato hacemos LAM, pero qué día ayer. Me shockeó. Me avisó Dora, yo estaba en el camarín, recién salía de LAM, cuando empezó, creo que en América, Guillermo Andino, el primero. Bueno, Luis Ventura también. Salí corriendo al pasillo y no había nadie. La busqué a Mariana Fabbiani y no lo podíamos creer. Empecé a los gritos ‘Mariana, Mariana’, y ella empezó a buscarlo por el teléfono. Y yo le decía ‘Chequealo, no sé si es verdad’. ¡Qué loco todo!», expresó al respecto.

Después, Yanina Latorre se refirió a las repercusiones de la muerte de Diego Maradona. «Estuve todo el día mirando lo que pasó. Los goles, la cara de él corriendo. Qué loco. Estoy shockeada todavía, no lo puedo creer. Pienso todo el tiempo en Claudia, Dalma y Gianinna, que me disculpen todos los demás, pero son las que más conozco, quiero y respeto, lo que se bancaron ellas tres no se lo bancó nadie», puntualizó.

En ese sentido, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» aprovechó para apuntar contra un sector del entorno de Diego Maradona. «Debe ser muy difícil ser ellas. Sobre todo Claudia. Conozco pocas mujeres tan fuertes y tan valientes como ella, ojalá pueda ocuparse de todo, pero bueno, la que les espera. Todo lleno de buitres. Igual, estaba leyendo en Twitter, que hija de p… que es la gente. Si no lo querés, no lo bardees. No bardees al que lo llora. Cuánta mier… se lee en Twitter», lanzó.

Para cerrar, Yanina Latorre destacó las cualidades del exfutbolista de la Selección Argentina. Volviendo a Diego, no lo puedo creer. No puedo creer nada, cómo termino, la soledad en la que terminó. Hay ciertas cosas que nos destrozan la vida. Fuera de que es el más grande de todos los tiempos como jugador, tenía algo. A mí no me cayó del todo bien su personalidad, viéndolo desde afuera y todo lo que pasaba. Siempre fui crítica de él. Pero en lo futbolístico, tenía algo. Yo no coincidía mucho con Maradona, pero lo veías y se te caía la bombacha. No sé que tenía. Era un magnetismo que no tenía nadie. Lo conocí una tarde en su casa, que fui con Diego. No podía dejar de mirarlo y escucharlo. Todas las veces que lo vi, pensaba que había un magnetismo», cerró, con la voz un tanto quebrada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados