Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Oliva
Rocío Oliva

ESPECTÁCULO

«Llorando, lamentando»: Ana Rosenfeldd habló del momento más doloroso para Rocío Oliva

La abogada revivió el pesar de su clienta.

La reacción de Rocío Oliva al no poder ingresar al velatorio privado de Diego Maradona fue una imagen que recorrió todos los medios e impactó. Días después del triste hecho, Ana Rosenfeld, que representa a la ex del Diez legalmente, contó lo que pasó detrás de escena y replicó las palabras de la panelista de «Polémica en el bar».

La abogada habló con el ciclo radial «Por si las moscas» y relató lo ocurrido en las primeras horas del jueves: «A mi me llamó a las 6 de la mañana llorando, diciéndome que no pudo despedirse de Diego, y lamentando no haber podido despedirse de quien fue su pareja durante tres años y medio. Hubo amigos que ya no eran parte del círculo íntimo de amigos de él, y sin embargo pudieron despedirse, es triste que Rocío no haya podido tener ese derecho».

Por otro lado, dio su perspectiva de lo que Maradona hubiera querido para esa última despedida: «Yo pienso que Diego hubiera querido que ella se despidiera de él. En un momento tan triste y tan delicado es difícil hablar, pero esa despedida de ella faltó en un momento como este. Pasó tanta gente frente a ese cajón, que creo que Rocío, quien fue su pareja, tenía ese mismo derecho».

«Ella tenía la dirección correcta para entrar por la puerta especial de los familiares, cuando quiso entrar le dijeron que no estaba en la lista, llamaron por teléfono a quien daba las directivas y le dijeron que ella no figuraba», aseguró luego de la negativa que recibió su clienta. Acto seguido, se lamentó por cómo quedaron las cosas: «Y ya nadie le va a devolver a Rocío ese último minuto frente al féretro para darle la despedida final».

A modo de cierre, Rosenfeld añadió: «Diego tuvo litigios con las madres de sus hijos, con su mujer, no me gusta hablar de esto, pero acá no hay buenos y malos. Rocío también fue parte de su proyecto de vida, y fue un gran amor en su vida. Pero por una decisión unilateral decidieron quién entraba y quién no. Rocío ahora sufre el duelo de un amor de su vida».

Rocío Oliva

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados