Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Exequiel Palacios

DEPORTES

“Lo antes posible”: Bayer Leverkusen estalló por la lesión de Exequiel Palacios y tomó una decisión de último momento

Desde el club alemán rompieron el silencio.

El golpe de Ángel Romero contra Exequiel Palacios todavía sigue impactando cada vez que corre el video. El atacante paraguayo cometió una acción temeraria que terminó con una lesión muy importante en el volante surgido en River. Finalmente se determinó que el tucumano sufrió la fractura de apófisis transversas de columna lumbar, lo que lo dejará al menos 2 meses afuera de las canchas, y justo cuando había tomado ritmo en Bayer Leverkusen.

El hombre de San Lorenzo saltó con las dos rodillas hacia adelante e impactó de lleno en la espalda del jugador de la Selección Argentina, que inmediatamente se arrojó en el suelo con muchas muestras de dolor. El dolor todavía no termina, ya que el golpe se dio en una zona muy importante, razón por la cual tiene que recibir muchos analgésicos para aguantar la situación. Actualmente se encuentra internado, ya la idea es que reciba el alta en las próximas horas para marcharse a su casa.

Ante todo esto, en Bayer Leverkusen explotaron y se mostraron muy molestos por lo que sucedió, sobre todo por la determinación final del árbitro. “Si sólo le das una amarilla por una falta como ésta… El árbitro no protegió para nada al jugador que sufrió la infracción”, sentenció Simon Rolfes, director deportivo del conjunto teutón. Para colmo, los audios del VAR justificaron el accionar de Romero según los audios que se filtraron.

Romero se protege de un choque y termina chocando contra el adversario. No necesita revisión”, lanzaron desde la cabina. Lo cierto es que ahora Palacios deberá atravesar un proceso de recuperación que no se sabe cuándo le demandará. Por ahora el plan es que se quede en la Argentina, ya que no está en condiciones de subirse a un avión. Pero en Leverkusen ya tomaron una determinación respecto a la salud de su jugador.

“Exequiel está en buenas manos y nuestros médicos están en estrecho contacto. Pero lo llevaremos a Leverkusen lo antes posible para que pueda realizar su rehabilitación en nuestro ‘taller’, donde tenemos las mejores oportunidades para su pronta recuperación”, explicó Rolfes. De esta manera el tucumano se irá a Alemania lo antes posible para que se ponga bajo las manos del conjunto que lo compró a finales del 2019.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados