Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona

DEPORTES

¿Lo anticipó? La escalofriante predicción de un hincha del Nápoli que anunció la dolorosa muerte de Maradona

El acontecimiento sobrenatural que predijo antes que nadie el triste desenlace de Diego Armando Maradona.

Han pasado ya dos días del triste desenlace y la peor de las noticias que nadie quería escuchar. La partida de Maradona no solo ha generado una enorme repercusión mundial, sino que ha hecho carne el dolor de millones de fanáticos del fútbol que lo admiraban profundamente. Y claro que el Nápoli es uno de los símbolos más representativos en la vida del Diez.

Su exitoso paso por el fútbol italiano significó un antes y un después en la vida de Diego Maradona. Y sin lugar a dudas que los hinchas del Gli Azzurri han sufrido de sobremanera la pérdida irreparable del astro argentino. Por ello, algunos decidieron rendirle homenaje y otros, revelaron historias impactantes que daban cuenta del triste desenlace que se acercaba.

Y esta fue la historia de Pierluigi, un fanático napolitano que dio detalles de la escalofriante anécdota que anunció lo que ocurriría con Pelusa días más tarde. «No lo veía bien a Maradona y un lugar de mi corazón me decía que algo le pasaba. Tenía una remera de Diego en un cuadro, la saqué para que no se arruine y al otro día falleció», deslizó en Jogo Bonito. Creer o reventar.

A su vez el hincha del equipo celeste reconoció la importancia del Diez no solo para el club sino también para su vida. «Todos crecimos con el recuerdo de Diego, por eso estamos todos tristes. Acá se dice que los napolitanos crecimos con pan, leche y Maradona. Yo viví los recuerdos por los cuentos de mi padre», explicó el simpatizante del Gli Azzurri.

Por su parte, Pierluigi realizó una analogía entre el fútbol argentino y el italiano, fusionados por la pasión por uno de los mejores jugadores de la historia. «Todos los napolitanos somos argentinos. Maradona con una pelota achicó la distancia de 14 mil kilómetros que hay entre Nápoles y Buenos Aires. Estamos tristes, porque se fue alguien de nuestra familia», concluyó.

Maradona

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados