Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Niembro

ESPECTÁCULO

«Lo celebro»: Fernando Niembro generó furia en las redes por lo que dijo de Maradona en el ciclo de Juana Viale

El conductor encendió la polémica.

Juana Viale armó una mesa para homenajear a Diego Maradona tras su muerte y aunque se vivieron momentos emotivos, la controversia se mantuvo presente. El periodista deportivo Fernando Niembro analizó lo que pasó con la figura del ídolo popular estos días con una apreciación que produjo sorpresa en los presentes en el programa y gran enojo en las redes sociales.

En primer lugar, sentenció: «Este hecho que pasó, lamentable, le da una dimensión a Diego que no tenía. Pero no se quedó ahí, fue más allá se animó a destacar algo que, en medio del dolor, puede resultar cuestionable: «Por un sinfín de problemas, era una figura discutida. Hasta se lo comparó con Messi. Y yo este hecho, aunque parezca impropio, lo celebro».

«Sé que es impropio. Pero ese Maradona que estaba muy por debajo, otra vez está en el primer plano, con más de 150 tapas en el mundo. Está en el lugar que él se merece. Fue brillante. Nunca claudicó», añadió el comunicador para argumentar su postura ante las miradas atentas de los otros comensales.

Las redes no simpatizaron con las conclusiones de Niembro y los internautas lo demostraron con fuertes palabras. «Que ganas de figurar este chorro de Niembro, cuando el Diego en su ultima etapa lo mando a volar, cerrá el ort*», expresó una persona. En mismo sentido, otra publicó: «‘Diego también tuvo sus contradicciones’; dice Niembro, que desde altar del periodismo serio formó una empresa fantasma para estafar a los porteños».

«¿El Niembro que se está rasgando las vestiduras en la #MesazaEnCasa es el mismo que lo entrevistó a Diego Maradona en la clínica cuando estaba internado y le pegó un cartel de Fox Sports en la pared de la habitación o es otro Niembro?», preguntó otro tuitero con ironía. Desde una postura contundente con el programa, otra persona posteó: «En el programa de Juana Viale empezaron preguntando si había un uso político del funeral de Maradona…dicho eso se pusieron a hacer política, habla Niembro» (sic).

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados