Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Bologna

RIVER PLATE

¡Lo contó! Beto Bologna reveló el secreto del penal: «Puede salir bien o no»

Beto Bologna reveló el secreto sobre la atajada del penal ante Badaloni.

En la noche del sábado River jugó ante Godoy Cruz, se quedó con un triunfo 1-0. Apretado, con incertidumbre, pero grandes actuaciones puntuales. Beto Bologna fue uno de los autores principales de la victoria y sorprendió debajo de los tres palos. Si bien no viene jugando cantidades innumerables de partidos, el futbolista le tocó pararse en el arco del Millo y cumplió extraordinariamente. 

En la primera mitad le tocó salvar varias pelotas y en la segunda, tuvo que pararse ante un penal. El que justamente fue clave para que River pudiera ganar, porque Beto se quedó con el balón y evitó que el Tomba marcará el empate del encuentro. “Me llamó la atención cómo se paró, me imaginé que iba a hacer lo que hizo. Puede salir bien o no”, contaba Beto en diálogo con TNT Sports tras el encuentro. 

Justamente era el primer penal que le tocó atajar con los colores de La Banda y que lo dejaron en una posición increíble. Asimismo, el arquero Millonario confirmó que al equipo no le fue fácil el triunfo “nos costó un poco, pero contento con las jugadas”. Haciendo hincapié en que tuvo que tener varias actuaciones claves para que River pudiera ganar y no se fuera a  Buenos Aires sin puntos. 

Mientras que ante la ausencia de Franco Armani por su participación en la Selección Argentina, el arquero de River destacó que sabe que ese puesto es de él y que no se lo podrá sacar. Pero siempre está listo para cuando le toca jugar. “Yo me entreno todos los días para cuando me toque responder al equipo. Franco es un monstruo, aprendió en el día a día con él”, destacó. 

Pasó el partido al que River más peligro le temía por la cantidad de bajas que presentaba, siete en total. Un jugador contagiado de coronavirus, un lesionado y cinco en las selecciones de sus países. Por lo que Bologna fue parte y no dejó de destacar que estaba “muy contento de jugar, la victoria y poder ayudar”, relató el futbolista tras el difícil encuentro en Mendoza. 

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados