Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Harry Styles
Harry Styles

CELEBRITIES

¿Lo defendió? La madre de Harry Styles habló sobre la explosiva tapa de Vogue

El exintegrante de One Direction ocupa la tapa de la nueva edición de Vogue.

Harry Styles se convirtió en el primer artista masculino en aparecer solo en la tapa de la revista Vogue ¡y de qué manera lo hizo! Rompiendo los estereotipos de género atreviéndose con espectaculares faldas y vestidos que avivaron las discusiones en redes sociales. Tras la ola de comentarios, su madre Anne Twist rompió el silencio y dejó ver que ella pudo haberlo influenciado.

A su paso por el programa de televisión de Lorraine Kelly, la madre del astro reveló que cuando eran chicos (sus dos hijos) ella disfrutaba disfrazándolos. Justo en el momento de la charla cuando la presentadora le contó sobre los haters de Harry Styles por la elección de vestuario, ella lanzó: “Creo que tal vez tuve algo que ver con eso”.

“Siempre fui una gran admiradora de hacer disfraces con ellos (Harry y su hermana Gemma) cuando eran más pequeños, cosa que Gemma odiaba, pero Harry siempre le encantó…. ¿Pero a quién no le encanta disfrazarse?” sostuvo en la entrevista. Además, destacó la actitud que ha asumido Harry Styles hacia las normas de género cuando se trata de la ropa.

Ni bien salieron a la luz las fotos de Vogue las redes sociales se convirtieron en un hervidero de emociones y comentarios. Se dividían en dos bandos: los fieles seguidores del exOne Direction y los internautas que reclamaban el uso de faldas y vestidos. Pero todo escaló un nivel más cuando la influencer Candance Owens cargó con fuerza en su contra.

“No hay sociedad que pueda sobrevivir sin hombres fuertes. Oriente lo sabe. En Occidente, la feminización constante de nuestros hombres al mismo tiempo que se enseña marxismo a nuestros hijos no es una coincidencia. Es un ataque directo. Traigan de vuelta a los hombres varoniles”, fue el mensaje que la hizo tendencia y que sostuvo a lo largo de la discusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados