Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cinthia Fernández
Cinthia Fernández

ESPECTÁCULO

“Lo dejo a tu criterio”: Cinthia Fernández y Floppy Tessouro se sacaron chispas en el Cantando 2020

Los dos participantes tuvieron un tremendo cruce al aire.

La semana de Floppy Tesouro fue movida. Es que la modela tuvo una fuerte discusión con Karina La Princesita, pero cuando parecía que todo iba a quedar en esa pelea, en la jornada de este viernes sumó un conflicto más. ¿Qué pasó? Cinthia Fernández y ella se sacaron chispas en el Cantando 2020, mientras la compañera de Federico Turturiello aguardaba por conocer el voto secreto de Nacha Guevara. ¡Terrible cruce!

De por sí ya era un momento de tensión el que tenía que atravesar, porque tenía 20 puntos cosechados por las devoluciones de la cantante tropical, Oscar Mediavilla y Moria Casán y una mala nota numérica -menor a cuatro- de Nacha la obligaría a formar parte del duelo del Ritmo Libre. Sin embargo, eso no ocurrió, pero la pista levantó temperatura cuando intercambiaron palabras con la ex de Martín Baclini.

“¿Es verdad que dijiste que el jurado es más exigente con vos que con los demás?”, le preguntó la conductora Laurita Fernández a Floppy. “La última gala me pareció que fue muy exigente, pero igual yo trabajo mucho, así que hoy estuvimos en el Zoom hablando con mi equipo y ya ensayando muchísimo. Todo lo que no dicen es productivo, pero siento que en esta instancia fue así”, dijo Tesouro.

Y agregó: “Igual a veces es bueno que te hagan eso porque parece que uno puede dar mucho más cuando le exigen, así que lo tomo desde ese lugar. Pero sentí que hubo mucha exigencia y que no fue tan grave”. Luego, Ángel de Brito le consultó si escuchó lo que había dicho Cinthia en la semana. “¿Qué dijo? Siempre dice algo Cinthia. No sé, por qué siempre dice algo. ¿Qué hice?”, expresó indignada.

“Dijo que cantó mejor que vos, que estuvo mejor lo de ella”, lanzó Ángel. “Ah, bueno. Lo dejo a su criterio”, respondió tajante Floppy. “¿Yo qué dije? ¿Dije eso? No me acuerdo. Yo vivo diciendo un montón de cosas. Yo si dije eso me hago cargo. O sea, a mi no me gustó, pero yo no soy Dios, soy un perro. Dejame de joder”, se defendió Fernández con cierto fastidio.

“Bueno, menos mal que no es jurado. Zafé”, dijo Tesouro. “Vos tampoco”, la picanteó la ex de Matías Defederico. “Por eso, cada uno puede tener su apreciación”, añadió Tesouro. “¡Se ofende! Estamos en un programa de espectáculos y opinamos de todo como todos opinan. Tranquila. Tengo la mejor con vos”, acotó Cinthia, tratando de calmar las aguas. “Por eso. Yo todas las mañanas miro LAM, siempre alguna tira y yo jamás digo nada. No contesto. Yo me cuido de mi. Pirámide de vaselina, como dice Moria. Que digan lo que quiera. Ojo por ojo”, cerró Floppy, quien parece que no tuvo una buena semana.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados