Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco
El Polaco

ESPECTÁCULO

«Lo demás es decorado»: la tierna foto de El Polaco

El Polaco compartió una dulce fotografía en su cuenta de Instagram.

Durante los últimos días, los seguidores de El Polaco festejaron su vuelta a «MasterChef Celebrity«, el reality show de cocina de Telefe. El músico se había ausentado del programa, al igual que Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui, por haber dado positivo por coronavirus. Finalmente se recuperó y volvió a la cocina luego de que Natalie Pérez cuidara su lugar.

Pero lo que emocionó a sus fanáticos en este momento no fue su participación en el show sino un post en las redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, Ezequiel demostró que es una persona sensible y un padre muy cariñoso. El cantante publicó una foto de sus hijas,  Sol, Alma y Abril, y la acompañó de un dulce mensaje para las tres.

«La vida es esto… lo demás es decorado», escribió. Sus seguidores le dejaron más de cien mil me gustas y varios comentarios: «Qué hermosuras», «TE AMO POLACO», «Adópteme Polaco», «¡Hermosas! Abril es igual a Sol 💕», «¡Son idénticas!», «Qué preciosas», «Tan lindas 😍», «Hermosa frase», «Son hermosas», escribieron algunos de los seguidores del cantante.

El Polaco tuvo un gran regreso a «MasterChef Celebrity». El miércoles cocinó chernia con gírgolas y salsas y así logró llevarse la medalla de plata, la que le otorgará beneficios para la próxima semana. Solo lo superó Claudia Villafañe, quien se llevó la medalla de oro, después de cocinar anchoa. Ambos pasaron directamente a la próxima semana en el certamen.

El público del reality recibió la noticia de su victoria con alegría. «Merecido💛 ¡Aguante el Pola!», «¡Ojo con El Polaco! Se la rebusca bien», «¡Esto fue justo!», «Me gustan los dos, felicitaciones», «Mis dos favoritos juntos», «Bien merecido 👏», «¡Vamos Pola!», «Se lucieron El Polaco y la Tata», «¡Vamos Pola! Más que merecido», decían los espectadores en las redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados