Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nati Jota

ESPECTÁCULO

«Lo dije»: la confesión de Nati Jota que hace temblar a sus fans

La influencer abrió su corazón a través de las redes.

Nati Jota es una de las personas que forma parte e la lista en los personajes más importantes de las redes sociales. Al igual que Sofi Morandi y Martín Cirio, la periodista comparte su día a día con sus seguidores. De hecho, la joven tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y cada vez que publica algo, sus fanáticos se enloquecen. Esta vez, pasó lo mismo pero con una confesión inesperada.

«Les queríamos contar que nos vamos a venir a vivir a Rosario. Lo dije», comenzó a decir en sus historias compartidas en su perfil de Instagram, segundos después de darle un pequeño susto a sus seguidores porteños, la influencer reveló que era un broma. «No, joda. Era un chiste. ¿Pueden creer que hay gente que me dice ‘Ay, Nati se nota que es re mentira lo de tu yeso. Porque veces se te ve en la mano derecha y a veces en la izquierda», definió Jota para luego mandarle un mensaje a sus haters.

«Mi vida, mi amor. Lo tengo en la izquierda. Creo que ahora cuando es selfie, ustedes creen que es lo tengo en la derecha pero es la selfie», determinó sin dar muchas vueltas Nati Jota en el dormitorio del hotel donde se encuentra hospedada. Con esta aclaración dejó atrás las dudas con respecto a la lesión que se ocasionó jugando el fútbol. Momento que también fue compartido con su millón de seguidores.

Alejada de los medios, Nati disfruta de unas mini vacaciones rodeada de sus mejores amigas. Hace unos días, la influencer compartió una foto junto a sus compañeras de vida. “Mis amiguitas de la adultez. Esas q me demostraron q me podía seguir haciendo amigxs nuevxs y de lxs buenxs. Las amo @lelumendy @agoslarocca”, escribió la instagramer junto a la imagen, que cosechó más de 138 mil likes, y arriba de 500 comentarios, todos elogiando a la rubia y sus compañeras.

Las amigas de Nati tampoco son ilustres desconocidas, son ni más ni menos que Lelu Mendiguren y Agustina Larocca. La primera es también una importante influencer, con más de 70 mil seguidores, que además se destaca como conductora en ESPN y la TV Pública; mientras que Larocca es periodista deportiva, integrante de la nueva camada de mujeres de la pantalla de ESPN, al igual que la conocida Morena Beltrán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados