Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Lo dije mil veces»: Ángel de Brito habló sobre el posible embarazo de una figura de El Trece

El conductor sacó a relucir en sus redes una picante información.

Laurita Fernández se reconcilió con Nicolás Cabré luego de separarse en el medio de la cuarentena obligatoria. Luego de la tormenta, la calma llegó para la pareja, ya que ambos se encuentran súper enamorados. Incluso, comenzaron a circular los rumores que establecían que la conductora del «Cantando por un Sueño» se encontraba embarazada del actor. Durante las últimas horas, Ángel de Brito salió a desmentir la explosiva versión a través de sus redes sociales.

«Van a inventar un repechaje solo para que vuelva el acomodado @lizardoponce, estos realities son de manual», le comentó un seguidor a Ángel de Brito. A lo que el periodista le respondió: «No hay repechaje. Y laurita no está embarazada. Lo dije mil veces ya! #Cantando2020», manifestó el conductor del «Cantando», echando por tierra las versiones que establecían que Laurita Fernández se encontraba esperando un hijo por parte del prestigioso actor.

Entrevistada hace unos días por Susana Roccasalvo en «Intratables», Laurita Fernández habló de su buen presente en el «Cantando por un Sueño»: «Estamos muy contentos, a mí me gusta mucho y más un programa que tiene que ver con lo artístico. Me encanta cuando cantan muy bien y cuando lo hacen mal también me divierte», expresó la bailarina, quien logró una gran química con Ángel de Brito. Luego de su paso por «Combate», Laurita se encuentra luciendo en la pantalla de El Trece.

Por otro lado, Laurita habló de su reconciliación con Nicolás Cabré: «Estamos muy bien. Estas cosas o te tiran para mejor o te separan definitivamente. Y bueno, en este caso fue para mejor, así que muy bien», precisó la bailarina, quien además admitió que se mudó nuevamente con el famoso actor. Cabe destacar que ambos se distanciaron en la mitad de la cuarentena obligatoria por algunas diferencias muy puntuales a la hora de la convivencia.

Mientras todavía se encontraba soltera, Laurita fue piropeada en vivo por Agustín Sierra en el «Cantando»: «Le agradezco todos sus halagos, pero tengo muchas amigas para presentarle así le vamos a conseguir pareja. Estamos muy bien y con ganas (con Nico)», manifestó la bailarina en aquel momento. Incluso, se refirió a la posibilidad de ser mamá con Cabré: «Son cosas que hay que hablar e ir viendo. Ahora tampoco se puede mucho, así que es todo con mucha tranquilidad. Pero bien, contenta», sentenció. Por lo pronto, todavía no se dará.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados